Noticias

Xiaomi Mi 5, ¡más detalles filtrados!

Parece ser que el Xiaomi Mi 5 tendrá su debut muy pronto, o eso suponemos ser si tomamos en consideración las filtraciones que hemos estado viendo últimamente sobre este dispositivo. Una vez más, nos encontramos imágenes donde nos muestran este teléfono, dejándonos claro el aspecto fino y el botón principal que poseerá. De hecho, se trata de una muy buena razón que el botón cuente con el detector de huellas dactilares en él, ¿no os parece? Esa característica es algo de lo que os hemos hablado en los últimos meses y parece ser que la mayoría de compañías están decidiendo incluir en sus teléfonos.  Sin ir más lejos, se ha dicho que el Xiaomi Mi 5 contará con el lector de huellas más pequeño del mundo, por no decir que se tratará también del más rápido. Si nos paramos a hablar de su diseño, se asemejará bastante a otros Xiaomi que hemos conocido, contando con un borde metálico que embellece el Smartphone.

Xiaomi Mi 5

Para cargarlo o transferir sus datos, podremos hacerlo a través de un puerto de conexión USB de tipo C, algo que ya habíamos encontrado en otros modelos de esta empresa. Otros rumores sobre las especificaciones del hardware comentan que el Mi 5 tendrá un procesador de Qualcomm, el Snapdragon 820. Además de esto, otros rumores sugieren que contará con una pantalla de 5,2 pulgadas con 1080p y alta resolución, una cámara principal de 16 megapíxeles y una secundaria de 13 megapíxeles, más que suficientes para selfies y videollamadas.  Además, este teléfono cuenta con la característica de doble SIM, una batería de 3600 mAh. Por otro lado, en lo que se refiere a su sistema operativo, vendrá con Android 6.0 Marshmallow y MIUI 7.

Dicho esto, ¿a vosotros qué os parece? ¿Os gustaría haceros con un teléfono de estas características? ¿Tenéis ganas para que Xiaomi Mi 5 aparezca de forma oficial o preferís esperar un poco más? ¡Paciencia queridos lectores!

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi