Xiaomi Mi 4c anunciado oficialmente, sólo para China

Xiaomi Mi4c Peque

Desde hacía un tiempo corrían rumores sobre el nuevo Xiaomi Mi 4c, en los que indicaba que la compañía lo lanzaría próximamente. Al final han resultado ser totalmente ciertos, pues para aquellos que se pregunten qué trama Xiaomi, la compañía ya ha anunciado de forma oficial cuál su nuevo buque insignia dentro del mercado de los smartphones. Este modelo sería nada más ni nada menos que el mencionado Xiaomi Mi 4c, que de acuerdo con sus palabras, al parecer, se trataría de un modelo que sólo saldría a la venta dentro del territorio chino y no fuera de él. Las especificaciones del teléfono también parecen haber acertado con los detalles. De acuerdo con la información oficial que se ha recabado, este nuevo Mi 4c vendría con una pantalla de 5 pulgadas Full HD. Bajo la carcasa, lo que encontraríamos es, para empezar, un chipset Qualcomm Snapdragon 808, junto con una cámara trasera de 13 megapíxeles. La cámara delantera, a su vez, sería un modelo más sencillo de 5 megapíxeles. En lo que respecta a otros detalles, se conoce también que la batería será de 3080 mAh y que el smartphone tendrá conectividad por UST del tipo C. El teléfono al completo, con todo este equipo, costaría alrededor de unos 200 dólares sin contratos de por medio.

Xiaomi pierde importantes cantidades de ventas de smartphones

Xiaomi Mi4c GrandeXiaomi también ha comunicado que habrá no uno, sino dos modelos de este nuevo smartphone disponibles para su compra. El teléfono con un precio de 200 dólares incluirá una memoria RAM de 2GB, así como un total de 16GB de espacio de almacenamiento. Para los que prefieren más RAM y espacio para guardar archivos, por suerte, el otro modelo incluye una memoria RAM de 3GB y un espacio interno muchísimo mayor, con un total de 32GB disponibles.

Sólo estará disponible en China

Por supuesto, este último modelo tendrá un precio algo superior al anterior: costará un total de 235 dólares. Eso sí, las únicas especificaciones que cambian de un modelo a otro se refieren a la RAM y al espacio interno del teléfono. En el resto de elementos, los dos móviles son idénticos: las cámaras, el procesador y demás. La diferencia de precio no es muy grande, así que dependerá del comprador saber si vale la pena gastar un poco más por más RAM y más memoria interna o si es mejor conformarse con lo que viene incluido en el modelo de 200 dólares.

Xiaomi Meri aparece en Geekbench y AnTuTu

En cualquier caso, tal y como ha informado Xiaomi, los dos modelos son exclusivos de China, por lo que no se venderán en el extranjero en principio. Así que si planeabas hacerte con uno de ellos, es posible que te lleves una más que probable decepción. Siempre se puede probar suerte con páginas de importación en caso de estar muy interesado en hacerte con el nuevo Xiaomi.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
Danny
Invitado
Danny

WoW!!!… Que pena de verdad!

wpDiscuz