Xiaomi Mi Max será desvelado el 10 de mayo

Xiaomi

La espera para conseguir la tan buscada phablet de Xiaomi, su Mi Max, está a punto de terminar. El fabricante de dispositivos chino desvelará el próximo 10 de mayo en Beijing su nuevo producto. Novedades sobre el lanzamiento oficial salieron después de que la compañía bromeara con una foto en el foro de MIUI, donde pudimos leer el eslogan donde ponía: “Un adelanto de los Mi Max”. Sentido del humor tienen, eso nadie puede ponerlo en duda, aunque cuando se trata de nuestros dispositivos favoritos, a veces no tenemos paciencia suficiente para estas cosas, ¿no os parece? De hecho, el lanzamiento del dispositivo también fue anunciado por la compañía en Weibo. En el mensaje del foro, pidieron a los fans de Xiaomi que adivinaran el tamaño del Mi Max.

Xiaomi Mi Max

De hecho, escribieron lo siguiente: “Mi Max es un nuevo producto de la línea de Xiaomi, lo que significa que los tamaños de 4,7, 5, 5,15, 5,5 y 7,9 pulgadas están descartados. A partir de la foto, podemos ver que el Mi Max puede ser guardado en los bolsillos de los pantalones sin ningún problema. Por tanto, ¿adivináis el tamaño que podría tener este dispositivo?”

Por otro lado, tenemos buenas noticias para aquellos que se encuentren interesados en sus especificaciones, pues hizo una aparición en GFXBench. El rendimiento gráfico que hemos visto del Mi Max sugiere que el dispositivo tendrá una pantalla de 6,4 pulgadas con una resolución de 1920×1080 píxeles. Estaría potenciado por un procesador de Qualcomm de seis núcleos a 1,8GHz de velocidad. En cuanto a otros aspectos clave, contará con una cámara principal de 16 megapíxeles y una secundaria de 5 megapíxeles, además de capacidad para grabar vídeo en HD.

Xiaomi pierde importantes cantidades de ventas de smartphones

En efecto, todavía nos faltan muchos detalles por conocer. Sin embargo, ya queda menos para que todas nuestras dudas se vayan resolviendo. ¿Vosotros qué opináis? ¿Tenéis ganas de haceros con uno de estos dispositivos? Nosotros desde luego que sí.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz