Xiaomi Max podría tener una pantalla de 6’4 pulgadas

Xiaomi Redmi Note

Parece que los rumores apuntan a que Xiaomi podría estar trabajando en un nuevo dispositivo bajo el nombre de Xiaomi Max, que podría ser además el más grande que haya producido la compañía en toda su línea de terminales. El fabricante de smartphones de China hace poco lanzó una encuesta entre sus usuarios para elegir el nombre para el dispositivo entre las siguientes opciones: Xiaomi Pro, Xiaomi Big y Xiaomi Max. Cerca de un 51% de los usuarios votó finalmente por Xiaomi Max, y el nombre sugiere que la compañía está comprometida en crear un teléfono que sea más grande que el mismo Xiaomi Mi Note, que se trata de una phablet y tiene una pantalla de 5’9 pulgadas, lanzado el pasado año 2015. De acuerdo con gente de dentro de la empresa, citados en Gizchina, parece que este Xiaomi Max podría venir equipado con una pantalla 6’4 pulgadas con un chip Snapdragon 820 en su interior para hacer que funcione todo el terminal. Como siempre ya en todos los teléfonos más recientes y premium, podemos esperar que incluya una estructura metálica como carcasa y también que tenga un escáner de huellas dactilares. Recientemente, los usuarios de la página de microbloggings china Baidu publicaron fotos del Xiaomi Max, que parecen ser imágenes de fabrica del panel frontal. Estas filtraciones fueron obtenidas en primer lugar por Gizmochia, y sugieren que el dispositivo podría tener una pantalla más grande de 6’4 pulgadas.

iPhone 7 consigue que usuarios de Android cambien a iOS

Xiaomi Redmi Note 4G

El panel de arriba muestra una abertura para la cámara frontal y un sensor de proximidad lumínico, entre los que encontramos la rendija del altavoz. Xiaomi, según sugiere la filtración, podría usar un diseño algo más simple para el teléfono. En la parte inferior del panel frontal vemos tres pantallas táctiles capacitativas, aunque no hay señales de sensor de huellas. Esto quiere decir que se podría encontrar en la parte trasera.

Otra opción es que se haya incluido en la misma pantalla táctil, integrando ambas en una. Por último, los rumores apuntan a que el teléfono podría desvelarse finalmente en el mes de mayo; aunque de momento no existe ninguna confirmación oficial de que esto sea probable.

Déjanos tu comentario

avatar
yooo
Invitado
yooo

una pantalla de 6’4 pulgadas :O vaya tela 🙂 Gracias por compartir @adnan !

@yooo

wpDiscuz