Xiaomi le planta cara a Apple con su Mi Notebook Pro

Xiaomi ha revelado un nuevo portátil Xiaomi Mi Notebook Pro en el evento de lanzamiento del Mi Mix hoy. El portátil viene con un procesador de la última generación Core i7 en un intento de llegar al mercado de alta gama. El Mi Notebook Pro sigue contando con un diseño minimalista, pero ahora el portátil es más duro que nunca. La compañía ha usado un marco de aleación de magnesio para incrementar su fuerza, y Xiaomi ha mostrado cómo de duro es haciendo que un ninebot pase por encima de él varias veces. Siempre es una buena noticia que un producto de alta gama sea también resistente.

xiaomi Mi-Notebook-Pro Hay una opción de color disponible, gris oscuro, que tiene muy buena pinta. Pesa 1,95 kilos, que no es excesivamente ligero pero sí manejable. El diseño tiene unas cuantas mejoras internas, con un sistema especial de enfriado que cuenta con tuberías de calor y bajadas, y ventiladores expandidos para asegurar que la temperatura del ordenador esté siempre bajo control.

xiaomi Mi-Notebook-ProEn cuanto a las especificaciones, el Mi Notebook Pro viene en tres variantes diferentes. Está el modelo Core i7 (8th Gen) clockeado hasta 4GHz junto a 16GB de RAM, otro modelo Core i7 pero con un módulo de 8GB de RAM y finalmente una variante menos potente Core i5 con 8GB de RAM. Todos ellos tienen memoria DDR4 dual Channel. Además, el portátil cuenta con 256GB PCleSSD. También tiene una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX150 dedicada. El Mi Notebook Pro viene con una pantalla grande de 15,6 pulgadas con protección Gorilla Glass 3 y engastes finos en los lados. Otras características incluyen un teclado completo y desbloqueo de huella dactilar. El modelo Core i7 + 16GB de RAM saldrá a la venta por unos 900 euros. El Core i7 con 8GB de RAM por 822 y el modelo inferior por unos 718.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here