Xiaomi lanza la Mi Band 1S, conocida como Mi Band Pulse

Si hablamos de dispositivos wear (aquellos dispositivos móviles que llevas puestos, como los relojes inteligentes, las pulseras inteligentes o las Google Glasses) Xiaomi es una de las compañías líderes en el mercado, tan sólo detrás de Fitbit. Es posible que te estés preguntando cómo la compañía china ha conseguido estar en esa posición a pesar de tener sólo un dispositivo, wear, ¿verdad? La respuesta es fácil: en gran medida es porque la Xiaomi Mi Band es barata. El precio tan bajo de este producto ha hecho que la adopción sea rápida, ya que casi todo el mundo que quiere un dispositivo wear puede permitirse la Xiaomi Mi Band. Dicho esto, el segundo dispositivo wear de la compañía, el Xiaomi Mi Band 1S (también conocido como Mi Band Pulse), acaba de ser oficialmente anunciado. Llevaos tiempo escuchando hablar de este dispositivo, y aunque su lanzamiento se rumoreaba para julio parece que la espera ha terminado. ¡Esperemos que los meses de retraso hayan valido la pena!

Xiaomi Meri aparece en Geekbench y AnTuTu

Xiaomi Mi Band 1S

El Xiaomi Mi Band 1S: nueva banda para tu muñeca

Así pues, ¿qué nos ofrece de nuevo el Mi Band 1S? para empezar, en términos de diseño no parece que Xiaomi haya realizado muchos cambios. Sin embargo, una de las características principales que Xiaomi ha introducido como novedad es el pulsómetro óptico, que mide los latidos de nuestro corazón. Esta novedad incrementa el peso del dispositivo en medio gramo, aunque estamos seguros de que, con toda probabilidad, no notaremos este incremento. El Mi Band Pulse también llega con un certificado IP67 que nos asegura la tranquilidad de mojarlo durante nuestras actividades y que no sea un problema.

La batería no ha cambiado: podemos seguir esperando una vida de batería de 30 días, como con el modelo anterior. Aparte de todo esto, las características se mantienen igual: contador de pasos, contador de calorías quemadas y alertas de las notificaciones de tu teléfono. ¿Y cuánto costará el Mi Band 1S? Parece que, a pesar de haberle añadido un sensor para los latidos del corazón, podremos hacernos con el Mi Band Pulse por 15 dólares a partir del 11 de noviembre. ¿Nada mal, verdad?

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz