Noticias

Xiaomi Black Shark para videojuegos sale en Europa

Black Shark Technologies, respaldada por Xiaomi, está lista para lanzar su primer teléfono inteligente para juegos: el nuevo Xiaomi Black Shark que saldrá a nivel mundial. Ahora, la compañía ha revelado que lanzará el teléfono en Europa el 16 de noviembre. Para marcar la ocasión, la compañía está llevando a cabo una competición llamada Lootbox Challenge. Al participar en el evento, puedes jugar distintos juegos y subir de nivel completando tareas, lo que te permite desbloquear cajas de botín virtuales. Las cajas contienen varios premios, descuentos e incluso un teléfono Black Shark y un gamepad gratuitos. También ofrece un “crédito de reserva con descuento” que se puede usar cuando la tienda abra la próxima semana.

Xiaomi Black Shark

Si bien el anuncio de la compañía no revela información sobre dónde estará disponible para comprar el dispositivo y a qué precio, el sitio web global de la compañía enumera estos países: Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República de Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia y el Reino Unido.

Características y detalles del nuevo Xiaomi Black Shark para juegos

El Xiaomi Black Shark presenta una pantalla Full HD + de 6 pulgadas con pantalla curva 2.5D y resolución de pantalla de 2160 x 1080 píxeles. Debajo del capó, el dispositivo está alimentado por el procesador de ocho núcleos Snapdragon 845 de Qualcomm junto con la GPU Adreno 630. También incluye un avanzado sistema de refrigeración líquida para disipar el calor que se genera al jugar los juegos.

El dispositivo contiene 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El teléfono ejecuta el sistema operativo Android 8.1 Oreo instalado de fábrica, que luego se actualizará a Android 9.0 Pie. El teléfono está respaldado por una batería de 4.000 mAh que nos asegurará varias horas de juego, y además también se incluye en el paquete un gamepad de precisión con tecnología Bluetooth de forma gratuita.

A
Gamer de todo y diseñador de videojuegos, los juegos son mi vida, especialmente los de móvil. Con mi Android en el bolsillo, siempre estoy al tanto para estar a la última: ya sea consola, PC o Smartphones. Ávido lector, escritor amateur y cinéfilo justico, la tecnología forma parte de mi día a día de manera vital: uso aplicaciones para aprovechar mejor el tiempo, organizar mis ideas, y hasta para saber fácilmente las series, juegos y peliculas que tengo pendientes de ver.