Xiaomi Mi Band 2 retrasada por problemas en la producción

Xiaomi Mi Band

Xiaomi Mi Band 2 retrasada por problemas en la producción. La semana pasada, el director general de Xiaomi mostró un adelanto del próximo dispositivo wear de la compañía, la Mi Band 2. Teniendo en cuenta el éxito que tuvo la Mi Band original, no hay ninguna duda de que muchos usuarios se mueren de curiosidad por ver qué tipo de cambios y características nuevas ha decidido introducir la compañía en el heredero de este popular dispositivo, pero por desgracia parece que nos va a tocar esperar un poco más de lo acordado. Según un post en Weibo escrito por el director general de Huami (la compañía fabricante asociada con Xiaomi), parece que debido a un problema en la producción, el lanzamiento de la Mi Band 2 va a ser retrasado. El director general de Xiaomi también ha confirmado este retraso, afirmando que la Mi Band 2 saldrá al mercado un mes más tarde de lo esperado.Xiaomi Band

Xiaomi Meri aparece en Geekbench y AnTuTu

Aparentemente, parece que Huami no es capaz de producir tantas unidades de este dispositivo como Xiaomi quiere, o al menos no para la fecha de lanzamiento. Como ya hemos dicho, la Mi Band original fue un éxito rotundo, gracias en parte al hecho de que costaba mucho menos que la mayoría de dispositivos wear del mercado actual. Así que aunque no tenga tantas características como sus competidores, se trata de un dispositivo económico y con una buena funcionalidad. Las características de la Mi Band 2 todavía son un misterio por el momento, pero según las imágenes parece que el dispositivo tendrá pantalla, algo que no tenía su predecesor y que seguro que los futuros usuarios de este dispositivo van a agradecer enormemente.

Anteriormente, GizChina había indicado que Xiaomi había abierto una patente que mostraba que la compañía estaba trabajando en un dron que podía seguir a quien llevara puesta la Mi Band, y recibir también órdenes muy simples por parte de los gestos que hacía la misma persona. Aunque es posible que sea demasiado pronto para encontrar algo así todavía, la idea es ante todo interesante.

Xiaomi pierde importantes cantidades de ventas de smartphones

La Mi Band ha sido un gran éxito para Xiaomi gracias a su precio, y si por lo tanto la Mi Band 2no debería sobrepasar el precio de los 25 euros. Aunque no hay datos claros sobre una posible fecha de lanzamiento, la compañía parece que podría anunciar el smartphone de 6’4 pulgadas llamado Mi Max el próximo 10 de mayo. Puesto que el mismo CEO ha mostrado el reloj, es posible que se desvele durante el mismo evento.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz