Connect with us

Noticias

Xiaomi anuncia el Xiaomi Mi Mix 2 y Mi Note 3: Toda la información aquí

Laura Morán

Publicado

on

Xiaomi Mi5

Xiaomi acaba de anunciar oficialmente su nuevo buque insignia: se trata del nuevo Xiaomi Mi Mix 2, del que ya os hablamos hace unos días. Se ha hablado y rumoreado mucho sobre este dispositivo, de manera que antes de su lanzamiento ya podíamos hacernos una idea de qué características tendría. En general, los rumores estaban bastante bien encaminados, pero ha habido ciertas características con las que no hemos acertado. Una de ellas, la pantalla, que será algo más pequeña de lo que pensábamos. Y, en segundo lugar, tampoco hemos acertado con el procesador.

Xiaomi Mi Note 3

Artículo Recomendado

Xiaomi Mi 5X edición especial: características y especificaciones técnicas

Xiaomi Mi X

Xiaomi nos ha sorprendido con el lanzamiento de una versión especial de su Smartphone Xiaomi Mi 5X. Esta nueva edición tiene un cuerpo de color rojo, el cual se une …

Xiaomi también ha anunciado su nuevo Note: el Xiaomi Note 3. También os hemos hablado de este dispositivo a menudo, pero hoy ya podemos ofreceros todos los detalles y las especificaciones oficiales del dispositivo. Estamos ante un nuevo dispositivo de gama media pero con unas características casi Premium, como la cámara dual que traerá en su parte trasera o los 6 GB de RAM. Los rumores no iban desencaminados en cuanto a este dispositivo, ¡y ahora por fin podemos hablaros de él de manera oficial!

Xiaomi Mi Mix 2: un buque insignia con un gran diseño

El Xiaomi Mi Mix 2 llegará con una pantalla de 5.99 pulgadas (y no de 6.2, como se creía), con resolución Full HD+ de 2160 x 1080 píxeles. En su interior, encontraremos el procesador actual de Qualcomm, el Snapdragon 835, ya que el 836 aún no ha salido al mercado. Este irá acompañado de 6 o 8 GB de RAM, dependiendo del modelo, junto a 64, 128 o 256 GB de memoria interna.

Xiaomi Mi Mix 2

El Smartphone llegará con una cámara trasera de 12 megapíxeles con un módulo Sony IMX386, la misma cámara que tiene el Xiaomi Mi 6. Parece que la compañía no ha querido incluir una cámara dual en su nuevo dispositivo. En la parte delantera encontramos una cámara de 5 megapíxeles. El dispositivo llegará impulsado por una enorme de 3.400 mAh, necesaria para dar vida a todas estas especificaciones. En cuanto al diseño, tendrá un cuerpo de aluminio en negro, y una edición especial en cerámica en negro o blanco. La edición básica costará alrededor de 500 euros.

Xiaomi Mi Note 3: un gran Smartphone de gama media

El nuevo Xiaomi Mi Note 3 llega con una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas, más pequeño que el del Xiaomi Mi Mix 2, con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En su interior encontramos un procesador de gama media Qualcomm Snapdragon 660 acompañado por 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de memoria interna, sin posibilidad de ampliarla mediante una tarjeta microSD.

Xiaomi Mi Note 3

Xiaomi ha querido apostar por las cámaras en su nuevo Mi Note 3 y para ello ha incluido una cámara dual trasera de 12 megapíxeles + 12 megapíxeles con un zoom óptico doble y  LED Dual. En cuanto a la cámara frontal, tampoco está nada mal: llegará con un sensor de 16 megapíxeles, ideal para selfies y videollamadas. El Smartphone se completa con un escáner de huellas dactialres delantero y una batería de 3.500 mAh con carga rápida Qualcomm Quick Charge 3.0. El Smartphone llega con Android 7.1 Nougat instalado de fábrica, y desconocemos si se actualizará a Android 8.0 Oreo. Su diseño sigue el diseño habitual de Xiaomi, con bordes laterales casi inexistentes y esquinas redondeadas. Llegará por 320 euros en adelante en negro o azul.