Xiaomi anuncia el Redmi Note 3 y el Mi Pad 2

Xiaomi Mi Pad 2

Xiaomi anuncia el Redmi Note 3 y el Mi Pad 2 con cuerpo de metal. Hoy, en un evento en China, Xiaomi ha mostrado una refrescante versión nueva de sus Redmi Note y Mi Pad, dotándoles de un cuerpo completamente metálico y de unas especificaciones técnicas más actualizadas, pero al mismo tiempo manteniendo el precio barato que caracteriza a la compañía. Ya se rumoreaba su distanciamiento de las carcasas de plástico la semana pasada, cuando aparecieron las primeras imágenes del Redmi Note 2 Pro con cuerpo metálico. El Redmi Note 3 dispone de una amplia batería de 4.000 mAh, pero mantiene su perfil delgado y su ligereza, gracias a que la batería es de alta densidad. La batería ofrece casi 1.000 mAh más que su predecesora e incluye cuerpo metálico, pero esto sólo hace que pese cuatro gramos más. El dispositivo tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1080p y un escáner de huellas dactilares en la parte de atrás, que desbloquea el Smartphone en sólo 0’3 segundos. Por encima del escáner tenemos una cámara trasera de 13 MP con flash de dos tonalidades, y la cámara frontal tiene un sensor de 5 MP.

Xiaomi revela tres nuevos Smartphones de gama media

Xiaomi Redmi Note 3En cuanto a especificaciones técnicas, el Redmi Note 3 usa un procesador Helio X10 de MediaTek y funciona con MIUI 7 instalado sobre el sistema operativo (Android 5.1) El modelo de 140 dólares viene con 2 Gb de memoria RAM y 16 Gb de almacenamiento interno. El modelo de 172 dólares viene con 32 Gb de almacenamiento interno, y 3 Gb de memoria RAM. Ambos están disponibles en tres colores: plata, gris oscuro y dorado.

Xiaomi Mi Pad 2El Mi Pad 2 también dispone de un cuerpo completamente metálico, pero es 38 gramos más ligero y un 18% más delgado que su predecesor de cuerpo plástico. Tiene una enorme pantalla de 7’9 pulgadas y una resolución de 2048 x 1536, a 326 PPI. El Mi Pad 2 también dispone de un procesador de 64 bits y 4 núcleos Intel Atom, con 2 Gb de memoria RAM. Su batería de 6.190 mAh es compatible con cargado rápido a través de un USB de tipo C. Además dispone de una cámara trasera de 8 MP y una frontal de 5 MP. El modelo de 156 dólares tiene 16 Gb de almacenamiento interno, mientras que el de 203 dólares tiene 64 Gb de almacenamiento interno. Ambos modelos están disponibles en dos colores: gris oscuro y color champán.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz