Connect with us

Noticias

Xiaomi Mi 5X edición especial: características y especificaciones técnicas

Laura López

Publicado

on

Xiaomi Mi X

Xiaomi nos ha sorprendido con el lanzamiento de una versión especial de su Smartphone Xiaomi Mi 5X. Esta nueva edición tiene un cuerpo de color rojo, el cual se une a las otras variantes que existen de este modelo (en color dorado, color oro rosa y color negro) que se anunciaron de forma oficial a finales del mes de julio. Así que si sois fans de Xiaomi y os gusta el color rojo, prestad mucha atención, porque a continuación os vamos a dar todos los detalles de esta nueva edición del Xiaomi Mi 5X.

Xiaomi Mi X

Artículo Recomendado

Xiaomi Redmi 5 llegará con un radio de pantalla 18:9

Xiaomi

La compañía china Xiaomi aprovechó la semana pasada para adelantarnos las primeras imágenes de sus nuevos dispositivos móviles: el Xiaomi Redmi 5 y el Redmi 5 Plus. Pues bien, si …

Calidad y rendimiento en un gran diseño

Esta edición del Xiaomi Mi 5X se lanzará en China el 1 de noviembre, y tendrá el sistema operativo Android 7.1.1 Nougat de serie, acompañado de MIUI 9. Este estupendo dispositivo de gama media cuenta con una pantalla táctil de 5’5 pulgadas full HD con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, la cual cobra vida gracias a un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 625, que viene acompañado de 4 Gb de memoria RAM. El Xiaomi Mi 5X también cuenta con una tarjeta gráfica Adreno 506 y tres cámaras: una cámara frontal de 5 MP para selfies, y una configuración de cámara dual en la parte trasera con dos lentes de 12 MP cada una.

El Xiaomi Mi 5X vendrá con 64 Gb de almacenamiento interno, pero podremos añadir más si le colocamos una tarjeta microSD de hasta 128 Gb, y también dispondrá de una batería de 3.080 mAh, para asegurarnos de que tenemos suficiente autonomía para utilizar nuestro Smartphone durante todo el día. Se trata de un Smartphone con unas especificaciones más que decentes, y algunas características Premium, como es el caso de su escáner de huellas dactilares. Así que, si os gusta Xiaomi y os atrae la idea de un Smartphone de color rojo, no dejéis escapar esta oportunidad.

>