Xiaomi Mi 5S Plus utiliza la tecnología Clear Sight Camera de Qualcomm

Xiaomi nos deleita con una nueva tecnología de cámara.

Xiaomi Redmi Note 3

EL Xiaomi Mi 5S y el Xiaomi Mi 5S Plus han salido a la venta el mes pasado, y ambos dispositivos vienen cargados de novedades. Por ejemplo, utilizan el escáner de huellas dactilares ultrasónico Sense ID de Qualcomm, algo que no muchas compañías han adoptado todavía, y hace poco ha sido revelado que Xiaomi también ha adoptado la tecnología de cámara Clear Sight de Qualcomm, también.

Para aquellos de vosotros que no estéis familiarizados con esta tecnología, Qualcomm reveló que habían estado trabajando en una nueva tecnología aplicable a las cámaras, que tiene el nombre de Clear Sight. Ha sido diseñada para configuraciones de cámara dual, algo que, en teoría, será el futuro de la fotografía en Smartphones, y que ya estamos viendo en los dispositivos de compañías como Huawei o Apple, que ya lo están incluyendo en sus productos. A estas compañías se une ahora Xiaomi con su Mi 5S Plus.
xiaomi camara dual

Clear Sight estrena su tecnología con la compañía Xiaomi

Xiaomi Meri aparece en Geekbench y AnTuTu

Xiaomi también es la primera compañía que ha usado la tecnología de cámara Clear Sight en uno de sus Smartphones, y por si tenéis curiosidad por cómo funciona, esto es lo que hace: Clear Sight toma dos fotos, una de ellas a color, y la otra en blanco y negro. Esta última es capaz de absorber más luz, lo que nos permite obtener un mejor detalle y menos “ruido” en la foto, así que al unir las dos fotos en una sola, el resultado tiene un acabado mucho mejor.

Ahora, dado que Xiaomi todavía no ha llegado al mercado de Smartphones de los Estados Unidos, si eres de allí todavía no podrás disfrutar de este excelente dispositivo, pero si tienes la oportunidad, observa las fotos que toma el dispositivo con esta tecnología, porque son espectaculares. ¡Estaremos atentos a más noticias de esta marca!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz