Xbox One y 360: los Juegos con Gold de noviembre

Games with Gold

Dentro de poco, este próximo día 12 de noviembre, Xbox One recibirá la esperada actualización que incluirá diversas mejoras, entre ellas una interfaz completamente nueva para la videoconsola; pero, especialmente, lo que interesa a muchos jugadores es que a partir de ese mismo día, todos los usuarios de Xbox One podrán comenzar a jugar a los juegos de su vieja Xbox 360 en la nueva consola. Al menos, de primeras, a algunos elegidos en el catálogo que lanzó Microsoft y que incluye títulos tan importantes como pueden ser varios Halo o el primer Mass Effect. Microsoft ha prometido que esta lista se ampliará y poco a poco podremos jugar a muchos más títulos de 360 en nuestras One, aunque por ahora se reduzca a un listado de títulos. otro aspecto positivo es que, tal y como ha dicho Microsoft, estos juegos mantendrán sus opciones multijugador si las tienes y se podrá jugar con cualquier jugador, independientemente de si utiliza el juego en la Xbox 360 o en la One. También podremos usar funciones como grabar clips o hacer capturas de pantalla en estos juegos de 360.  Sin embargo, para los miembros de Xbox Live con suscripción Gold, hay una ventaja más: los juegos que Microsoft regala cada mes bajo el programa Juegos con Gold.

Windows 10 tiene preparadas nuevas actualizaciones de seguridad

Microsoft ya ha lanzado la lista de juegos gratuitos para Xbox Live Gold, que estarán disponibles tanto para la Xbox One como para la Xbox 360 en todo el mundo. Lo interesante es que, según anunció Microsoft en el pasado, todos los juegos que lancen a partir de ahora para la consola antigua serán parte de los compatibles que podemos jugar en nuestra Xbox One. Por lo tanto, con una Xbox One y una cuenta Gold, recibiríamos un total de cuatro juegos gratis al mes.

Estos son los títulos de noviembre

Para comenzar, el primer título que tenemos disponibles para este noviembre en Xbox One es Pneuma: Breath of Life, desarrollado por DecoDigital. En este juego de resolver puzles en primera persona, los creadores nos quieren mostrar el mundo desde una mirada divina. Es desde luego un juego muy visual que puede gustar e interesar a todos los aficionados a juegos puzles e indies que intentan ir un poco más allá en sus ideas. Este juego estará disponible durante todo el mes para descargar.

SwiftKey se actualiza con un modo incógnito para el teclado

Desde el 16 de noviembre hasta el 15 de diciembre, tendremos la posibilidad de descargar Knight Squad de corte multijugador con espadas y mucha acción.

Para la consola Xbox 360 nos encontramos DiRT3, el juego de conducción, que podremos descargar gratuitamente desde el 1 al 15 de noviembre. Para la segunda mitad del mes, tendremos Dungeon Siege 3, que podremos descargar desde el 16 al 30 de noviembre. En este caso se trata de una aventura de rol que puede gustar a los fans del género sin duda alguna.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz