Noticias

Xbox One: Todos los juegos gratis con Gold para junio 2017

Microsoft acaba de confirmar la línea de juegos que ofrecerá de manera gratuita para todos los suscriptores de Xbox Live Gold. Como sabéis, Microsoft regala varios juegos al mes como incentivo para que la gente se suscriba a Xbox Live Gold, su servicio de pago que nos permite jugar en los modos multijugador. Como incentivo para los usuarios, Microsoft ofrece juegos tanto de Xbox One como de Xbox 360 con retrocompatibilidad con la nueva consola, ¡pero eso no es todo! También ofrece contenido añadido como DLCs y, lo mejor: el contenido que nos descargamos cuando está de oferta pasa a ser nuestro aunque dejemos de ser Gold.

El contenido extra del mes que viene incluye un pack de multijugador para el Phantom Dust. En cuanto a los juegos, estas son las novedades que nos traerá Microsoft con Xbox Live Gold en junio de 2017. ¿Queréis conocerlas?

SpeedRunners

SpeedRunners es el primero de los juegos que estará gratuito para los usuarios de Xbox One en junio. Este juego salió por primera vez para PC, Mac y Linux en abril del año pasado. Se trata de un juego en multijugador con scroll lateral, que llega por primera vez a la plataforma. Tendremos que demostrar quién es el superhéroe más rápido ganando a nuestros enemigos, y para ello podremos coger armas y aprovecharnos de la pantalla.

speedrunners

WatchDogs

Este título de Ubisoft es un juego de acción de mundo abierto ambientado en Chicago, y estará de manera gratuita del 16 de junio al 15 de julio. En él, encarnaremos la piel de un watchdog, un vigilante hacker que lo único que busca es la venganza.

watchdogs

Assassin’s Creed 3

El tercer asesino de la saga llegará también para los miembros de Xbox Live Gold que tengan una Xbox 360, del 1 de junio al 15. En esta ocasión encarnarán a Connor Kenway, un nativo indio que se verá inmerso en el mundo de los asesinos y los templarios.

Assassin's Creed 3

Dragon Age: Origins

Finalmente, aquellos que tengan cuenta Xbox Live Gold y una Xbox 360 podrán disfrutar también del inicio de la saga de Dragon Age con Dragon Age: Origins, el primero de todos. Estará disponible desde el 15 de junio hasta final de mes, y solo tendremos un objetivo: intentar detener la Ruina que asola Ferelden.

Dragon Age: Origins

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi