Xbox One tendrá conexión OTA con los televisores

Xbox One

La televisión Xbox One Over-The-Air requerirá un disco duro extraíble, tendrá una opción de 2 TB pronto. Los jugadores también serán capaces de grabar sus partidas usando aplicaciones en otros dispositivos. El equipo de Microsoft que está trabajando actualmente en la consola de sobremesa Xbox One ha anunciado que la función de televisión Over-The-Air que revelaron hace poco, no va a estar disponible para los dispositivos que no tengan un disco duro extraíble en su Xbox One. La compañía también está trabajando con Seagate en estos momentos, con la intención de lanzar una nueva opción de almacenamiento, la cual nos ofrecería un espacio extra de hasta 2 TB y sería compatible tanto con la nueva consola como con su antecesora, la Xbox 360.

Richard Irving, que está trabajando en el rediseño de la interfaz de usuario de la Xbox One, le ha contado a Gamespot que “necesitas un disco duro externo específicamente para DVR porque queremos mantener los destinos de almacenamiento optimizados entre jugar a los videojuegos y ver la televisión. No queremos que ambos destinos interactúen entre ellos”. También se necesita una antena de televisión digital para recibir el servicio de televisión Over-The-Air en la Xbox One. El nuevo disco duro extraíble de 2 TB para la consola de Microsoft se espera en tiendas antes de que termine el año. No hay una fecha exacta todavía para cuándo saldrá el ya mencionado servicio Over-The-Air, el cual lleva siendo solicitado por muchos usuarios de la Xbox One desde que salió esta nueva plataforma.

Microsoft deja de vender Windows 7 y 8.1 a los fabricantes de PCs

Xbox OneLa nueva experiencia Xbox One ofrecerá a sus usuarios nuevas formas de utilizar el dispositivo

El rediseño de la interfaz de usuario estará basado en Windows 10 y debería hacernos más fácil el usar las diversas opciones nuevas que han sido añadidas para la consola. Los jugadores serán capaces e buscar en la guía de televisión que la Xbox One va a tener, y programar que grabe sus programas favoritos, que pueden ser activados más tarde ejecutando la aplicación en un PC o dispositivo móvil. En teoría, las grabaciones de televisión Over-The-Air serán todas en calidad 1080p, pero en la práctica esto también va a depender de cómo de bien (o mal) llegue la señal de televisión a tu zona. Los rumores también hablan de un entorno más abierto para aplicaciones en la Xbox One, diseñado para parecerse a lo que Windows 10 tiene para ofrecernos, pero hasta ahora Microsoft no ha hecho ningún anuncio oficial respecto a esto.

La compañía se está concentrando en el periodo de Navidad para su lanzamiento, con el objetivo de hacer que su consola sea más atractiva teniendo para entonces Halo 5: Guardians y Forza Motorsport 6.

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz