Xbox One tendrá actualización por el aniversario de W10

Consola Xbox One

El equipo en Microsoft encargado de Xbox One se está preparando para ofrecer una nueva actualización en algún punto de finales de Mayo y principios de Junio, aunque solo para aquellos inscritos en su programa beta. La información viene a través de la cuenta de Twitter de Mike Ybarra, donde nos comenta sobre las nuevas características que la compañía está desarrollando para enlazarlas con el Aniversario de Windows 10. Esto tendrá lugar en algún punto del verano y nos proporcionará una mejora en la funcionalidad en los juegos, algo que siempre es bien recibido, ¿no creéis? Microsoft ya nos había comentado que buscaban unificar su tienda virtual, para que esta funcionara en todos los dispositivos con sus sistemas operativos. Además, no es la primera ocasión donde nos dicen que quieren añadir más funcionalidad a la Xbox One a través de las actualizaciones, trabajando con la comunidad de usuarios para conocer ideas interesantes y cómo mejorar la experiencia en general.

Emulador Xbox 360

Artículo Recomendado

PlayStation 5 podría llegar en 2019, según los rumores

playstation 4

La PS5, o PlayStation 5, de Sony podría salir al mercado antes de lo que esperábamos. Según Damian Thong, analista de Macquarie Capital Securities, la PlayStation 5 podría llegar al …

Xbox One tendrá una versión Slim

El problema es que estas actualizaciones puede que no sean suficientes para mejorar las ventas. Tal como os hemos comentado en otros artículos, buscan ofrecer una nueva versión de su consola, la Xbox One Slim. Debería de salir antes de finales de año y desde luego, vendría con una mejora en su hardware para que fuera más eficiente.  Sin ir más lejos, Xbox One recibió una actualización este mes, mientras que Microsoft ha lanzado su mayor título del año, Quantum Break. De hecho, la llegada de nuevas características por el aniversario mejoraría bastante la consola, aunque aún está por ver todo lo que nos ofrecerán.

De todos modos, tienen la competencia asegurada. Sony planea lanzar una nueva versión de su consola, la conocida como PlayStation 4K, contando con mejores especificaciones que podría ser combinada con PlayStation VR. Sin embargo, al final depende del uso que le de uno a la consola y en general, ambas ofrecen un desempeño excelente. Dicho esto… ¿Cuál preferís vosotros?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here