Xbox One Slim podría ser presentada en el E3 2016

Microsoft

Se espera que Microsoft nos muestre su nuevo hardware en el E3 2016 del próximo mes. De hecho, no hace mucho se dio a entender que la compañía podría mostrar sus dispositivos para la retrasmisión de televisión en Xbox, aunque parece ser que no será lo único con lo que nos encontraremos. Parece ser que Xbox One Slim será mostrada durante el E3 2016, siendo considerada como una versión más potente de su consola. Desde luego, el mes de junio nos esperan muchas sorpresas, aunque aún deberemos de verlas con nuestros propios ojos para que podamos creérnoslas, ¿no creéis?

Xbox One Edicion Forza

No es la primera vez que os hablamos sobre la versión mejorada de la Xbox One. Este movimiento se ha dado para poder competir con la PlayStation 4K, aunque también para aprovechar los dispositivos de realidad virtual que prometen revolucionar la industria de los videojuegos. En el caso de la Xbox One Slim, se trataría de una versión más pequeña de la consola que veríamos en el E3. De hecho, vendría equipada con un disco duro de 2TB y sería un 40% más pequeña que su modelo actual, además de incluir un procesador gráfico más potente, para así ofrecer soporte 4K. Esta versión más potente de la consola de Microsoft recibe el nombre en clave de Scorpio. Todos estos cambios que han incluido la harían “técnicamente” más eficiente, con la posibilidad de aprovechar el Oculus Rift.

SwiftKey se actualiza con un modo incógnito para el teclado

Por desgracia, nada de esto ha sido confirmado por Microsoft por el momento, pero estamos seguros que escucharemos nuevos detalles en la conferencia de prensa del E3 2016. Por tanto, deberemos de esperar hasta el 13 de junio para averiguar qué sucederá con el futuro de la Xbox One. ¿Vosotros qué opináis? ¿Esperáis con ganas esta versión Slim de vuestra consola? ¿Queréis ver cómo de potente podría llegar a ser en comparación con su modelo original? Paciencia lectores, pero eso sí, ¡no dejéis de leernos!

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz