Xbox One recibe actualización que sólo soluciona bugs

Xbox One

El equipo que está trabajando en la consola de Microsoft Xbox One ha anunciado una nueva pequeña actualización para la reciente Xbox One Experience, que se lanzó el pasado otoño de 2015 y que ya está disponible. En esta actualización, Microsoft ha introducido sólo algunas modificaciones y ha arreglado algunos bugs que afectaban a la interfaz de usuario, así como del interior de la plataforma de videojuegos. Por desgracia, ni el anuncio oficial ni la página de soporte ofrece un listado de cambios y modificaciones del nuevo parche que se ha lanzado, aunque la compañía dice que está basado en gran parte de lo que el feedback de los usuarios habían comentado. Microsoft también deja claro que no se han añadido nuevas funciones a la Xbox One, por el momento, y que tendrán más información sobre la nueva experiencia de Microsoft en los próximos meses. Esta falta de transparencia es un tanto preocupante, pues muchos usuarios están interesados en los cambios que quieren llevar a cabo a través de actualizaciones obligatorias en sus consolas.  La nueva experiencia de Xbox One está diseñada para mejorar la interfaz de usuario de la plataforma, al mismo tiempo que integra el ecosistema mayor de Windows 10, haciendo que los usuarios puedan encontrar de forma más fácil el contenido, así como que interactúen con amigos y puedan retransmitir sus partidas.

Los 8 anuncios más importantes del evento de Microsoft

Microsoft ha asegurado que quiere hacer más modificaciones al firmware de la consola durante todo este año 2016 para permitir que los desarrolladores puedan extrair más rendimiento del hardware y den a los jugadores experiencias y opciones nuevas para explorar.

Xbox One tendrá bundles especiales

A pesar de una campaña agresiva de marketing y el lanzamiento de un número importante de packs con la consola, la consola de Microsoft no ha conseguido vender más unidades durante el importante período de Navidad que su rival directa, la Play Station 4. La empresa parece haberse deshecho de la idea una bajada de precio permanente  por el momento y  ha ofrecido en su lugar bundles muy interesantes, como algunos que incluían el Rainbow Six Siege.

Interfaz Xbox One

También hay rumores sobre una posible  versión más pequeña de la consola, que no tendrá lector de discos y obtendrá todo su contenido desde la Xbox Store directamente. Esta nueva versión podría ser anunciada y lanzada a finales de este mismo año.

Microsoft hará las actualizaciones de Windows 10 más rápidas y cortas

Aparte de algunos títulos exclusivos, como Quantum Break, con los que Microsoft cree que las ventas podrían remontar algo más, Microsoft también está ofreciendo más detalles sobre la HoloLens, la herramienta de realidad aumentada desarrollada por la empresa. Aunque se mostró por primera vez con Minecraft, eso sí, tiene pinta de ser más una herramienta de trabajo que de juegos. En cualquier caso, quizás Microsoft quiera darle un empujón para hacer aumentar las ventas de su consola.                     

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz