Xbox One y sus problemas con los emparejamientos

XboxOneLogo

Parece ser que Xbox Live está haciendo frente a nuevos problemas otra vez. Microsoft lo ha desactivado por el momento, informando a los usuarios que los servicios de emparejamiento en Xbox One se encuentran afectados, impidiendo de este modo que se puedan juntar a los jugadores de forma apropiada. La compañía, por tanto, ha comunicado que se encuentran trabajando para arreglar este inconveniente. Teniendo en cuenta que se trata de uno de los aspectos que más cautivan a todos la posibilidad de jugar online con otras personas, las conozcamos o no se vea afectada, consigue que la experiencia con esta consola sea peor. Sin embargo, no es la primera vez que nos encontraremos con problemas así y tampoco la última.

Xbox One Edicion Forza

Microsoft lanza la actualización de verano de Xbox One

Microsoft

Microsoft ha comenzado hoy mismo el lanzamiento de la actualización de verano de Xbox, que trae una lista bastante considerable de mejoras y funciones nuevas para la consola de la …

(Artículo Recomendado)

“¿Problemas con los emparejamientos? ¡Estamos en ello! Nuestro equipo está comprometido y trabajando duro para que todo vuelva a la normalidad. Gracias por vuestra paciencia mientras trabajamos. Os avisaremos cuando tengamos más detalles,” escribió Microsoft.

La compañía también dejó claro que el núcleo de la funcionalidad de Xbox Live, como iniciar sesión y la Xbox Store continúan funcionando como siempre. Al parecer, este problema afecta de forma limitada a los emparejamientos de Xbox One por ahora. Xbox Live ha estado haciendo frente a bastantes problemas últimamente. En algunas ocasiones, los jugadores no han sido capaces de descargar y jugar a juegos. Como era de esperar, los poseedores de una Xbox no tardaron en criticar a Microsoft, pues no estaban siendo capaces de controlar los frecuentes errores que estaban experimentando.

Sin ir más lejos, la propia compañía ha dejado caer la posibilidad de que podrían compensar a los usuarios de Xbox Live de algún modo, a raíz de todos estos inconvenientes. Sin embargo, no tenemos información al respecto, y mucho menos confirmación alguna. Por tanto, no dejéis de leernos. Ya sabéis que las novedades pueden darse en cualquier momento. ¿Os gustaría perdéroslas?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here