Xbox One podría tener una versión mejorada

XboxOneLogo

Junto a los rumores de que Sony está trabajando en una versión mejorada de su PlayStation 4, también hemos recibido indicios de que Microsoft está preparando una versión mejorada también de la Xbox One. De hecho, hace poco se especuló que el jefe de Xbox, Phil Spencer, podría estar insinuando sobre la próxima llegada de una actualización del hardware. Por suerte para nosotros, hoy es el día en el que podemos corroborar esto. De acuerdo con un post del bloguero de Microsoft, Brad Sams, afirma que ha escuchado que en el E3 2016, Microsoft desvelará el nuevo hardware de la Xbox. Si tenemos en cuenta que el E3 es uno de los eventos de videojuegos del año más grandes, por no decir el mayor, no debería de pillarnos por sorpresa.

Xbox One Mando

Artículo Recomendado

PlayStation 5 podría llegar en 2019, según los rumores

playstation 4

La PS5, o PlayStation 5, de Sony podría salir al mercado antes de lo que esperábamos. Según Damian Thong, analista de Macquarie Capital Securities, la PlayStation 5 podría llegar al …

Si os estáis preguntando lo que esta mejora nos ofrecerá, Sams no nos proporcionó mucha información al respecto. Sin embargo y teniendo en cuenta que la supuesta PlayStation 4,5 ofrecerá soporte para jugar a títulos con 4K, esperamos que Microsoft nos proporcione algo parecido. Sams también añadió que habría un nuevo mando con esta versión mejorada, aunque por lo que comentó, quizás se trate más de uno con colores distintos en lugar de un modelo rediseñado.

En lo que se refiere al software, Microsoft dijo que estaban explorando la idea de conectar el ordenador con la Xbox One. En la actualidad, contamos con la posibilidad de retrasmitir nuestras partidas en la consola al ordenador, pero la compañía ha mostrado interés en hacer lo contrario. En cualquier caso y por tentador que sea, tomad esto como otro rumor más. Sería un movimiento prudente para encontrarse al mismo nivel que Sony, pero solo si ambas consolas terminan saliendo a la luz. De todos modos, nos toca esperar hasta el E3 2016 en junio para ver cómo avanzará este asunto. ¿Vosotros qué opináis? ¿Querríais aceros con esta “versión mejorada” de la Xbox One?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here