Xbox One obtendrá un nuevo modelo “Slim”

XboxOneLogo

Puede que Microsoft nos ofrezca información sobre los cambios que sufrirá el hardware de su Xbox One durante los próximos meses, pero los documentos presentados en la Comisión de Comunicaciones Federales (FCC) parecen apuntar al desarrollo de una versión Slim de esta. De este modo, conseguiríamos una consola de sobremesa que nos proporcionaría una mejor experiencia. Usuarios en NeoGAF han encontrado estos informes donde parece mostrar el manual de uso, aunque las especificaciones actuales no serán mostradas hasta el 25 de junio. Este será el momento en el que la compañía realizaría el anuncio oficial y por tanto, aún debemos de esperar. La FCC deberá de aprobar el nuevo modelo de Xbox One antes de su lanzamiento y venta oficial. Al margen de esta versión Slim, la compañía podría estar trabajando en otra consola a la que se refieren por el momento como el modelo 1682. Por desgracia, no contamos aún con detalles al respecto. El E3 2016 tendrá lugar a mediados de Junio, siendo una ocasión perfecta para que nos presenten las nuevas plataformas, ¿no creéis?

Microsoft podría lanzar Redstone 4 a comienzos del año 2018

Xbox One

Xbox One Slim podría tener que competir contra la PlayStation 4K

Phil Spencer, líder de la división de videojuegos, ha comentado que su equipo está considerando ofrecer una actualización a la Xbox One que mejore la experiencia de los juegos en lo que se refiere a la tecnología.

También comentó que la compañía está interesada en grandes mejoras y no ofrecerá un nuevo hardware sólo para convencer a los jugadores potenciales. De hecho, algunos rumores han comentado que Sony está trabajando en la PlayStation 4K, siendo capaz de ofrecer una mejor resolución para algunos tipos de contenido, además de nuevos gráficos AMD. De todos modos, la Xbox One Slim tendría un precio de 499 dólares o euros, ofreciendo mejoras en el rendimiento, para que así pudiera competir contra PlayStation VR.

Tanto Sony como Microsoft introdujeron sus dispositivos en 2014, llegando a un gran número de jugadores y desde luego, nadie puede poner en duda que se tratan de consolas increíbles. La pregunta es, ¿cuál es la que escogeríais vosotros?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz