Xbox One nos traerá muchas cosas este año

Consola Xbox One

Puede que la Xbox One no haya tenido el mejor 2015, pero el equipo encargado de la plataforma considera que pueden mejorar los resultados de la consola durante este año. De hecho, se encuentran listos para confirmar algunas fechas de salida y otros detalles asociados a títulos que llegarán durante los próximos doce meses. En la página oficial, Mike Nichols, el vicepresidente de marketing, explicó que el periodo beta de Gears of War 4 estaba confirmado para un número limitado de jugadores durante primavera, siendo lanzado este juego finalmente en otoño.  También nos explicó que el Halo Wars 2 será lanzado al mismo tiempo tanto para Xbox One como ordenadores que estén usando Windows 10. Crackdown 3 ofrecerá sus modos multijugador durante el verano, pero sólo para la versión de consola. Además, tanto “Sea of Thieves” (Mar de ladrones) como “Rare and Gigantic “(Raro y gigantesco) están confirmados para ambas plataformas. Tal y como revelaron en su momento, una nueva temporada de “Killer Instinct” llegará en marzo, aunque la fecha no nos la han proporcionado. Por otro lado, los jugadores de ordenador conseguirán esta primavera la última versión al instalador de Gears of War. Nichols también comentó que el 28 de diciembre consiguieron alcanzar la mayor cifra de personas que utilizaban el servicio de Xbox Live que cualquier otro punto de su historia. ¿Impresionante? Desde luego que sí.

Skyrim tendrá un límite para los mods de PS4 y Xbox One

Halo wars

El futuro de Xbox One se encuentra unido a Windows 10

De acuerdo con el ejecutivo, la aplicación de Xbox para Windows ha sido usada para generar más de 6,6 millones de horas de retrasmisión, integrando aún más las dos plataformas. Por otro lado, Microsoft añadió, “Minecraft es juego más taquillero en la tienda de Windows 10, ocupando este puesto desde su lanzamiento en julio de 2015. Casi un millón de jugadores se han aprovechado para obtener la versión del juego para Windows 10 (gratis) si tenían Minecraft en su ordenador.”

El título de mayor importancia para Xbox One que llegará este año es el Quantum Break, el nuevo juego de Remedy que será ofrecido a partir del 5 de abril. El videojuego fue retrasado para mejorar su calidad y permitir a los jugadores controlar el tiempo e interactuar con el mundo que les rodea mientras derrotan a los enemigos en combate. La historia también introduce algo nuevo en Xbox One, con una especie de momentos televisivos que ofrecerán la perspectiva del villano.  De todos modos, tampoco nos olvidamos del Gears of War 4, el cual fue desarrollado para tomar ventaja de la nueva consola, introduciendo cambios en la mecánica del juego también.

Skyrim tendrá un límite para los mods de PS4 y Xbox One

Dicho esto, ¿qué os parece? ¿Impacientes por lo que debe de llegar este año para Xbox One? Nosotros desde luego que si

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz