Xbox One consigue nueva actualización y mucho más

Xbox One y Kinect

El equipo de Microsoft a cargo de la Xbox One está anunciando una actualización que llegará en este mismo mes de marzo, aunque otra también aterrizará para la aplicación de Xbox One en ordenadores con Windows 10. En el anuncio, se dijo a los usuarios que conseguirían acceso a características que se encontraban disponibles a principios de este mes, pero que la compañía ha decidido ofrecer ciertas modificaciones basadas en los comentarios de los usuarios. Cuando utilizamos la aplicación de Twitch, los jugadores podrán retrasmitir en directo a un chat grupal, donde los usuarios pondrán invitar a todos aquellos que quieran añadir a la discusión. Por otro lado, el líder del grupo siempre podrá  silenciar a cualquier participante, tanto en Xbox One como en Windows 10. Para la aplicación Xbox Accessories en ordenador, los jugadores consiguen una nueva página que muestra la versión y estado de la batería, entre otros muchos detalles.

Xbox One Actualización

Xbox One tiene su tienda dedicada a los títulos de Xbox 360

La misma interfaz que está siendo utilizada en la moderna consola puede aparecer para antiguos títulos gracias a la compatibilidad en la plataforma de Xbox. De hecho, la actualización de Xbox One también cuenta con una opción para ajustar la longitud de las grabaciones de juegos en DVD, así como otras características que han sido probadas previamente por integrantes del Preview Program.

Microsoft Surface será fabricado por el mismo fabricante de los iPhone 7

En este momento, Microsoft está llevando también una gran oferta de primavera para su consola, donde los jugadores que quieran hacerse con una tendrán un descuento de 50 dólares o euros. Por supuesto, también existen otras promociones asociadas con videojuegos, películas y contenido televisivo.

La compañía ha dicho que ofrecerá actualizaciones mensuales para asegurarse de añadir nuevas características y capacidades de integración con ordenadores y otros dispositivos con Windows 10. Phil Spencer, líder de la división de Xbox, dijo que se encuentran comprometidos para lanzar grandes títulos a la plataforma, aunque no tienen programada ninguna otra rebaja para este año. Dicho esto, si estáis buscando haceros con una consola de última generación, ¡quizás esta sea la ocasión que no debéis de desaprovechar!

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz