Xbox One conseguirá Cortana en el futuro

XboxOneLogo

En lo que se refiere a las ventas, Microsoft no tiene a su Xbox One donde le gustaría, por lo que se encuentra más determinada que nunca para introducir contenido de calidad. De este modo, los usuarios podrán disfrutar de nuevas características y modificaciones en su consola durante los próximos meses, consiguiendo que sea más interesante que nunca. Phil Spencer, encargado de la división de juegos, nos informó en Live Build 2016 que nos encontraremos muy pronto una tienda unificada que cubrirá Xbox One, ordenadores con Windows 10 y dispositivos móviles. De este modo, permitirá a los desarrolladores ofrecer sus títulos con mayor rapidez. De hecho, el asistente personal digital Cortana también llegará a la consola relativamente pronto, ofreciéndonos recomendaciones de títulos, además de consejos y trucos referentes al que estemos disfrutando en ese momento. Cuando la actualización del aniversario de Windows 10 llegue en verano, la consola tendrá acceso a aplicaciones de música de fondo, además de nuevas características que aún están por ver.

Xbox One

Artículo Recomendado

Una red de estafadores se hacía pasar por Microsoft

Seguridad Microsoft

Cuatro personas han sido arrestadas en Reino Unido por participar en una red de estafas de nivel global cuya finalidad era engañar a los usuarios para que les pagasen por …

Microsoft está planeando muchos cambios

La compañía quiere introducir más opciones para los desarrolladores y jugadores. Una de las que más nos ha llamado la atención es el convertidor que han creado, permitiendo tomar un paquete de juego de otra plataforma como Steam y convertirlo en una aplicación UWP que use las características clave de Windows 10.

Dan Greenawalt, director creativo, explicó: “La plataforma universal de Windows es ideal para los desarrolladores de juegos y los jugadores por igual. Va a convertirse en algo más poderoso que nunca el modo de compartir experiencias increíbles entre todos los dispositivos del ecosistema de Windows.”

Microsoft ha confirmado que la versión Apex de Forza 6, el famoso juego de carreras, nos mostrará lo que la franquicia puede hacer en ordenadores. Aunque será gratuito, no contamos con una fecha oficial de salida por el momento. Sin embargo, debido a todos los cambios que están por llegar, os recomendamos que continuéis leyéndonos. No querréis perdéroslos, ¿verdad?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here