Xbox One busca ser la mejor consola del año

Xbox One Consola

El equipo a cargo de la Xbox One ha recibido críticas de los compradores por creer que Microsoft se está centrando demasiado en los ordenadores en este momento, y que no está ofreciendo el soporte necesario a la consola de sobremesa. Phil Spencer, jefe de la división a cargo de esta plataforma, le comentó a IGN que comprendía la inversión económica y sentimental que los compradores hacían cuando se hacía con una Xbox One y que estaba determinado a ofrecer el mejor servicio posible. Por otro lado, el ejecutivo añadió lo siguiente: “Me importa. Pensamos que hay una diferencia fundamental entre la experiencia de jugar en ordenador y hacerlo en un televisor. Además, hay momentos o personas donde deciden que prefieren jugar delante de su televisor y por tanto, quiero que la Xbox One sea la consola que les proporcione la mejor experiencia que podamos crear.”

Phil Spencer dijo que pretende hacer que la Xbox One sea la mejor del año, lo que implica que los jugadores contarán con nuevas características a través de actualizaciones, además de increíbles juegos con los que disfrutar.

Microsoft lanza una nueva app companion para Windows Defender

Xbox Quantum Break

Los estrenos todavía no han sido desvelados

Microsoft anunció sus planes de llevar Quantum Break tanto a Xbox One como a ordenadores con Windows 10, consiguiendo sorprender a sus usuarios. La compañía también está ofreciendo acceso a la versión gratuita de Forza Motorsport 6, llamado Apex. Además, está ofreciendo la versión de Gears of War: Ultimate, para aquellos que puedan estar interesados en esta magnífica franquicia.

Las declaraciones de Microsoft también pueden ser interpretadas como un signo de que todos los futuros títulos de la Xbox One tendrán una versión para Windows 10. Por otro lado, aplicaciones y nuevas características serán utilizadas para crear un nuevo ecosistema multijugador. Phil Spencer también expresó la posibilidad de ofrecer mejoras centradas en el hardware de la Xbox One mientras tenga vida la consola, lo que podría significar que el núcleo de los componentes se verán mejorados en algún punto.

Dicho esto, suponemos que la consola de Microsoft tiene mucho futuro por delante. Si a eso le añadimos las capacidades de HoloLens que podrían ser incorporadas en la Xbox One, deberíamos de tener en cuenta esta consola si estamos pensando en hacernos con una de última generación, ¿no os parece?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz