Xbox Live Gold ya desvela sus juegos gratis para abril

Xbox One Consola

Cada mes, los miembros de Xbox Live se interesan por averiguar qué títulos recibirán por ser miembros de Xbox Live Gold. Para aquellos despistados, os recordamos que, una semana antes del final del mes, Microsoft confirma los productos gratuitos que estarán disponibles para sus usuarios. Aunque son sólo de un par de títulos, resulta agradable ver que de forma mensual, continúan ofreciéndonos nuevo contenido para mejorar nuestra experiencia con esta consola. Por tanto, ya conocemos la línea de juegos disponibles para Abril, siendo dos para Xbox One y otros dos para Xbox 360. ¿Quién no se siente emocionado en este momento, cuando nos podemos encontrar con casi cualquier cosa? Nosotros desde luego que sí. Aquellos poseedores de una Xbox One están de suerte, sobre todo porque podrán hacerse con los cuatro juegos, gracias a la compatibilidad que existe entre las dos consolas. Esto es un incentivo más para hacernos con una, no lo dudamos ni un segundo. Pero será mejor que no demos más rodeos y vayamos a lo importante, ¿verdad?

Microsoft lanza otra aplicación exclusiva para iPhone

Xbox Gold Juegos Abril

Los miembros de Xbox Live Gold podrán descargar The Wolf Among Us de forma gratuita en Xbox One. Se trata de una aventura gráfica desarrollada y publicada por Telltale Games, basada en la serie de Fables de Bill Willingham. Por otro lado, Sunset Overdrive estará disponible desde el 16 de abril hasta el 15 de mayo. Siendo uno de los grandes exclusivos de Xbox One, se trata de un juego de acción, aventuras y disparos que nos transportará a una ciudad asediada por humanos transformados en mutantes.

Por otro lado, en Xbox 360 nos encontraremos con el famoso Dead Space, disponible desde el 1 de abril hasta el día 15. Saints Row IV, otro juego bastante conocido, lo podríamos descargar desde el día 16 y terminando el 30 de abril. Los cuatro títulos son gratuitos, pero también se tratan de increíbles juegos que os recomendamos encarecidamente. ¿Por qué no les dais una oportunidad y os pasáis por aquí cuando los hayáis probado? ¡Que no os pueda la vergüenza! Ya sabéis que nos encanta que compartáis vuestras opiniones con nosotros.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz