Xbox Live Gold y sus juegos gratis para este febrero

XboxLive

Microsoft por fin ha revelado los juegos que estarían disponibles en Xbox Live Games de forma gratuita para aquellos usuarios con suscripción Gold. Para los más despistados, os recordamos que aquellos jugadores que tengan una cuenta Xbox Live Gold, tendrían acceso de forma gratuita a ciertos juegos, todo esto sucediendo de manera mensual siempre y cuando se renueve la suscripción. Existen varios tipos, pudiendo pagar para un mes o incluso un año, por lo que deberíais de revisarlo si jugáis de manera habitual. De hecho, estos juegos podrán ser descargados e instalarlos en la consola, para disfrutarlos no solo durante este periodo, sino por todo el tiempo que ellos quieran.

Xbox Live Gold Febrero

El primero de los títulos disponibles para Xbox One en febrero es Hand of Fate, un híbrido de rol y acción donde el jugador tendrá que crear su baraja para atravesar las diferentes mazmorras. A mediados de mes se incorpora Styx: Master of Shadows, un juego de sigilo en un mundo fantástico y oscuro que os recomendamos encarecidamente. Por otro lado, los usuarios de Xbox 360 podrán hacerse con Sacred Citadel, un interesante juego de plataformas de pergamino (es decir, debemos de “avanzar hacia la derecha”) y el clásico de disparos en tercera persona, Gears of War 2. De hecho, ambos títulos también pueden ser jugados en Xbox One debido a la compatibilidad que existe entre ambas consolas. Genial, ¿verdad?

Apple dice que un ordenador de escritorio táctil es un desastre

Del mismo modo que estos cuatro títulos estarán disponibles en este mes, los de enero desaparecerá, siendo los siguientes:

  • Killer Instinct
  • ZHeros
  • Dirt Showdown
  • Deux Ex Human Revolution

Si no los habéis conseguido y todavía estáis interesados, ¿a qué esperáis? Descargadlos ahora mismo, antes de que pase la fecha y contemos con el nuevo contenido que algunos estarán esperando con muchas ganas. Dicho esto, ¿qué os parecen los juegos ofrecidos en febrero? ¿Consideráis que son bastante buenos y decidiréis descargarlos? ¿O aún estáis disfrutando los de enero y puede que decidáis haceros con ellos más adelante? Pero eso sí, marcad bien las fechas en vuestro calendario, ¡no se os vaya a pasar ninguno!

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz