Xbox Live: anunciados los juegos gratis de septiembre

Games with Gold

Los miembros Gold del servicio online de Microsoft Xbox Live están de enhorabuena, pues el programa Juegos con Gold traerá títulos como Tomb Raider o Crysis 3 para las consolas Xbox One y Xbox 360 este próximo mes de septiembre. Estos títulos serán parte de la oferta de juegos gratuitos que proporciona Microsoft mensualmente a todos sus miembros Gold. De acuerdo con una entrada en el blog del Major Nelson, se ofrecerán cuatro juegos gratuitos en total contando ambas consolas: dos para Xbox One y dos para Xbox 360, juegos a los que se podrá acceder a lo largo de todo el mes de septiembre.

The Deer God

Los jugadores más ávidos de Xbox One podrán hacerse con The Deer God, uno de los títulos gratis que se ofrecerán en el período entre el 1 de septiembre y el 30 del mismo mes, entre otros juegos. En este caso, los usuarios se ahorrarán un total de 13 euros, que es el precio de compra para este juego en concreto. The Deer God es un juego desarrollado por la compañía independiente Crescent Moon Games y se trata de un juego de plataformas con unos gráficos pixelados en 3D muy espectaculares; según sus creadores, este juego intenta poner a prueba tu religión, así como tu habilidad con los juegos de plataformas. El juego se centra en la superveniencia dentro de un mundo con una naturaleza muy hostil. El juego incluye algunas mecánicas interesantes, aparte del hecho de controlar a un ciervo, como puede ser reencarnarte en otros animales o los ciclos de noche y día. Para los fans de los juegos independientes, es probablemente una apuesta muy interesante.

Skyrim tendrá un límite para los mods de PS4 y Xbox One

Por otro lado, en Xbox One tendremos disponible también la edición definitiva del reboot de Tomb Raider, con un valor de cerca de 25 euros actualmente, y que nos hará ponernos en las botas una vez más de la saqueadora de tumbas más famosa de los videojuegos. Este Tomb Raider estará disponible desde el 16 de septiembre hasta el 15 de octubre. Como su versión original para 360, se trata de un juego de aventuras y acción en tercera persona donde controlaremos a una Lara jovencita que, por culpa de un naufragio, se ve atrapada en una isla. La isla esconde un misterio y una secta de fanáticos que se interpondrán en nuestro camino constantemente, por lo que tendremos que abrirnos paso con sigilo o fuego; además de explorar el lugar y descubrir unos niveles opcionales, que sacarán el lado más Tomb Raider clásico del título. Esta edición definitiva se beneficia de la potencia gráfica de las nuevas consolas y podremos disfrutarlo a 1080p o full HD con gráficos impresionantes, así como todos los contenidos descargables incluidos.

Skyrim tendrá un límite para los mods de PS4 y Xbox One

Games With Gold

Xbox 360 recibirá otros dos juegos más: Crysis 3 y Battlestations Pacific

Finalmente, la otra consola de Microsoft también recibirá dos juegos, como hemos comentado. Se trata en este caso de Battlestations Pacific, que costaría de normal unos 25 euros también, y el famoso Crysis 3, con el que nos ahorraremos cerca de 16 euros. Los dos juegos estarán disponibles en la primera y segunda quincena del mes de septiembre, respectivamente.

Battlestation Pacific es una secuela de Battlestation: Midway y se trata de un juego de acción y tácticas en tiempo real publicado por Eidos Interactive. Esta segunda entrega ha mejorado muchos aspectos de la primera, y añade nuevas características de combate, como mejoras en el combate con submarinos, aviones más personalizables, invasiones de islas que además tendrán un efecto en la batalla que estemos jugando. Es en general un juego que gustará a los interesados en recrear batallas con cierto realismo y de forma estratégica.

Crysis 3

Crysis 3, por su parte, es un shooter en primera persona desarrollado por la empresa Crytek y distribuido por Electronic Arts, que nos pone en el papel de una facción militar donde nuestro protagonista utiliza un traje con nanotecnología que nos permitirá enfrentarnos a la invasión alienígena entre manos usando sigilo o sabotaje. Podremos hacer uso de algunas habilidades de camuflaje, así como mejorar nuestra fuerza y armadura.

Skyrim tendrá un límite para los mods de PS4 y Xbox One

Estos serían en total todos los juegos que los miembros Gold de Xbox Live podrán obtener, en caso de ser propietarios de ambas consolas. Microsoft ya anunció en el futuro que, una vez se ponga en marcha la retrocompatibilidad de Xbox One con la 360, todos los juegos que salieran en Gold para 360 podrían jugarse en Xbox One; con esto, cualquier persona que tenga  una Xbox One estará de suerte, pues recibirá un total de 4 juegos gratis al mes si es Gold.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz