Xbox comenzará sus rebajas de verano el 5 de julio

Microsoft

Si sois poseedores de una Xbox, entonces estáis de suerte. Al parecer, Microsoft ha confirmado que sus rebajas de verano tendrán lugar justo después del 4 de julio. En efecto, sería a partir del 5 de julio donde una gran variedad de descuentos y títulos muy atractivos estarán disponibles para los usuarios de esta consola. Se trata de una oferta muy interesante, nadie puede ponerlo en duda, pero ahora más debido a que en esta época tan calurosa tendemos a refugiarnos del calor machacando los botones de nuestras consolas. ¿Queréis saber qué nos ofrece Microsoft? Entonces leednos con atención, pues merece la pena, ¡y mucho!

Artículo Recomendado

Sony nos permitirá usar nuestro Android o iOS en PS4 con PlayLink

PlayLink

Durante el transcurso de este E3, que acaba hoy mismo, Sony ha anunciado un nuevo servicio muy interesante para su consola Play Station 4. Se trata de PlayLink, y es …

Un nuevo vídeo ha salido a escena, donde nos ha mostrado títulos como el Call of Duty: Black Ops 3, FIFA 16, DOOM, Halo 5, GTA 5, Quantum Break, The Division, Dark Souls 3 y más. En efecto, se tratan de juegos muy populares y que muchos usuarios estarán interesados en adquirir. Es cierto que no todos son los más actuales, pero continúan siendo de los mejores que han salido al mercado y no hay que quitarles mérito.

No obstante, esto no es más que un vídeo, aunque Microsoft confirmará la lista completa de descuentos muy pronto. Por tanto, los usuarios podrán conseguir hasta una rebaja del 60% en los mejores títulos de la consola. De hecho, serán ofrecidos tanto para Xbox One como Xbox 360, llegando a un mayor número de usuarios. La mayoría de títulos tendrá una modificación en su precio entre el 40%-60%, aunque los miembros de Xbox Live Gold podrían conseguir un 10% de descuento adicional.

Larry Hryb nos proporcionará más adelante con todos los detalles. Sin embargo, os avisamos que estos descuentos estarán disponibles por un tiempo muy limitado, por lo que os recomendamos que estéis atentos y disfrutéis de ellos. Nunca se sabe, quizás encontréis ese juego que tanto llevabais buscando a un buen precio. Aunque eso sí, ¡comentadnos por aquí las compras que haréis! ¿Tenéis algún título en mente? Pero mientras esperáis, siempre podéis leer otras de nuestras noticias relacionadas, como el anuncio del nuevo modelo de Xbox One o las aplicaciones que llegarán a Windows 10. ¡No os decepcionarán!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here