World of Warcraft fue uno de los mejores juegos MMO de todos los tiempos. Este juego fue lanzado en 2007 donde no tuvo demasiado éxito, ya que por entonces la gente no lo conocía del todo. Entonces la empresa desarrolladora Blizzard, decidió sacar una explansión en el 2010, lo  que le proporcionó al juego fama a nivel mundial. El año pasado, cuando se puso en marcha la nueva expansión, Warlords de Draenor, World of Warcraft alcanzó los 10 millones de usuarios en línea conectados simultáneamente. Estos usuarios activos remontaron la cifra de suscripciones de manera asombrosa, cosa que no consiguieron en los últimos 10 años. Sin embargo, varios meses después, World of Warcraft perdió alrededor de 3,3 millones de suscriptores y bajó a alrededor de 7,1 millones de usuarios activos.

WOW

Eso fue a mayor y ahora 3 meses después, esos números han disminuido aún más lejos y más drásticamente. Según Q2 2015 los usuarios Activos de la compañía de videojuegos se había reducido a 5,6 millones, en esencia lo que significa que perdieron la friolera de 1,5 millones de jugadores en los últimos 3 meses. Normalmente esta disminución de los usuarios pondría en alerta la compañía de Blizzard, pero la empresa americana no decae y sigue apostando por su juego en el futuro. Para empezar, parece que están desarrollando la próxima película de Warcraft para ayudar a dar a conocer el juego a nivel mundial a aquellas personas que no lo conozca o incluso si la película es mala, ahuyentar a sus jugadores, pero esto último es muy poco probable, porque una de las características por las que destaca Blizzard son sus cinemáticas espectaculares.

También cuentan con el anuncio que están haciendo esta semana para ayudar a los jugadores a volver de vuelta al juego y atraer a otros nuevos en el proceso.