Noticias

World of Tanks Blitz versión 1.11 incluirá más tanques

El juego para móviles World of Tanks Blitz ha sido actualizado hoy mismo a su versión 1.11, que incluirá un gran número de tanques nuevos para seguir disfrutando del juego. Entre los nuevos carros de combate encontraremos un tanque británico y otro americano, tres soviéticos y otros tres alemanes, todos ellos disponibles a partir de ahora. Además, se han incluido nuevas misiones de Oro para prolongar la experiencia del jugador y que pueda disfrutar de estos nuevos vehículos blindados.

Si quieres saber cuáles son las características y el nuevo arsenal de cada tanque, aquí te dejamos las descripciones oficiales de cada uno:

  • El Churchill Gun Carrier, un tanque destructor Tier 6 (apodado Frankenstein) con un rifle de francotirador, posee una alta tasa de fuego y daño Alfa.
  • El M4A3E2 Sherman Jumbo, un tanque americano Tier 6, cuenta con un blindaje frontal muy resistente y una torreta extremadamente potente.

Las tres nuevas adquisiciones soviéticas incluyen un KV-2, un tanque pesado Tier 6, ideal para disparar munición HE y seguir en movimiento gracias a sus sólidas cadenas. Por otro lado, también tenemos el KV-13, un tanque medio Tier 7, con una alta tasa de fuego y un blindaje resistente. Y, por último, el Object 140, un tanque medio Tier 10, con un cañón de fuego rápido y potente y una capacidad de movimiento asombrosa.

Finalmente, tenemos los tres tanques medios alemanes. El Pz.Kpfw. IV Ausf. A, un Tier 3, que cuenta con algunas mejoras importantes en su blindaje y que conviene tener siempre a mano en las batallas de menor importancia. También está el Pz.Kpfw. IV Ausf. D, un Tier 4, ideal para las batallas más serias. Y no nos olvidemos del Jagdpanther II, un destructor Tier 8, un tanque completo a más no poder: rápido, bien armado y con un fantástico radio de giro.

World of Tanks Blitz

El nuevo conjunto de misiones se llama Art of War -con un total de 6 misiones- que aparecerán directamente en tu menú de juego tras instalar la actualización. Al completar esta misión, se premiará a los jugadores con Oro, que podrán canjear para mejorar sus tanques.

Esta actualización ya está disponible en Google Play Store para aquellos que ya tienen el World of Tanks Blitz instalado.

Descargar World of Tanks Blitz

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=net.wargaming.wot.blitz”]

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi