Connect with us

Noticias

World of Drones, lucha contra el terrorismo en la Google Play Store

Laura Morán

Publicado

on

Google Play Store juego android

Los drones en general se han convertido en un invento muy popular en el último año, por lo que no nos sorprende la llegada de juegos a la Google Play Store en los que los drones forman una fundamental de la trama. Desde elementos de apoyo hasta el medio principal de combate, los drones han venido para quedarse. Ahora, la Play Store de Google nos presenta un nuevo juego llamado World of Drones: War on Terror, en el que los jugadores utilizarán los drones para combatir y acabar con el terrorismo pero de manera más activa. Se acabó el papel de vigilancia de los drones: ahora son el arma principal.

Artículo Recomendado

6 Apps y juegos de pago que puedes descargar gratis hoy en Play Store

play store

Estamos a punto de acabar la semana y para soportar mejor este jueves os traemos una nueva tanda de aplicaciones y juegos de pago que están de oferta en la …

Los jugadores asumirán el papel del controlador de un nuevo prototipo de dron armado para combatir el terrorismo. Podremos hacernos con el control del dron, volar hacia el territorio enemigo y destruir cada objetivo que se cruce en nuestro camino Para ello, utilizaremos la tecnología punta que tiene equipada nuestro dron. Aunque el objetivo es destruir a nuestros objetivos, ¡también podemos destruir los escenarios!

Características de World of Drones: War on Terror

Estas son las características principales de World of Drones: War on Terror, ya disponible para Android a través de la Google Play Store.

  • 17 misiones distintas, a cada cual más difícil, en las que podrás poner a prueba tus habilidades.
  • Ciencia ficción rápida y acción basadas en leyes de física reales.
  • Enemigos que actúan de manera dinámica. ¡Tendrás que trabajarte la victoria!
  • Entornos que se destruyen a tu paso.
  • Grandes oportunidades de personalización para tu dron.
  • Grandes efectos visuales.

Serás capaz de personalizar tu dron con nuevas armaduras, armas y otras características que mejorarán el daño y la salud, de manera que no tendrás que conformarte con el diseño del dron inicial. También podrás competir con otros jugadores para ver quién es el mejor. World of Drones: War on terror está disponible en la Google Play Store para Android de manera totalmente gratuita, aunque tiene compras integradas.

World of Drones War on Terror
Descargar

>