World at Arms recibe una nueva actualización

La editora y desarrolladora francesa Gameloft acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva actualización bastante importante para uno de sus juegos de mayor éxito en todo el mundo: el World at Arms. Este juego, sin duda uno de los videojuegos de estrategia más populares que hay hoy en día, es un juego de simulación libre con gráficos de primer nivel, impresionantes animaciones y de un realismo insólito y que en esta nueva actualización un nuevo impulso a una experiencia inmejorable. Y es que este nuevo paquete trae una serie de nuevas características y nuevos sistemas que sustituirán por completo las mecánicas de la versión anterior. De hecho, gracias a esta nueva actualización veremos que el sistema de Cuchillo, Pistola y Granada han sido sustituidos por Mejoraras y Equipamiento. Además, la potencia y el Coste de las Unidades JcJ han sido reequilibradas con el fin de ajustarse mejor a sistema de Mejoras y Equipamiento.

Por otra parte, los de Gameloft también afirman que ahora podremos desplegar sencillos menús de facción, ejército y despliegue así como que también contaremos con nuevas recompensas en Conquista Global, tales como unidades jefe con nivel de fusión 3.

Google Pixel llegará sin la aplicación Hangouts instalada

A los jugadores de World at Arms también les interesará saber que a partir de ahora tanto el consejo militar como las estructuras de base potenciarán el ataque y la defensa en las guerras de facciones. Además, los potenciadores submarinos afectarán a los edificios de producción de torio, mientras que las mejores 6 unidades de nuestra facción mejorarán el poder del Atlas y del Prometheus.

World at Arms

Pero, sin lugar a dudas, uno de los cambios más importantes que encontraremos en esta actualización es la incorporación del nuevo modo de juego, llamado Facción, con el que los jugadores podrán romper la torre de defensa del enemigo. Este nuevo modo de juego permite a los jugadores establecer una nueva base junto a su facción, donde podremos además desvelar la niebla de la guerra, reclamar puntos de interés y conseguir un nuevo recurso de facción. Además, podremos construir y mejorar nuevos edificios de facción, así como desplegar torretas para que defiendan nuestro centro de mando.

La Play Store ya ofrece películas en calidad y resolución 4K

El nuevo modo de Facción nos permitirá también saquear mejoras de la facción enemiga y utilizarlas para potencias nuestras unidades JcJ tras haber abierto una brecha en su base gracias a nuestras nuevas unidades de facción y refuerzo. Para ello podremos liberar al gran Jotunn, con el que podremos derribar hasta las defensas más férreas.

La nueva actualización de World at Arms ya está disponible tanto para Android, iOS y Windows Phone.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz