Connect with us

Actualidad

Wonder Woman revela su historia de origen en el nuevo trailer de la película

Rocío Vega

Publicado

on

wonder woman

Wonder Woman parece ser una de las películas más anticipadas de 2017. Hemos visto hasta ahora un par de trailers de esta nueva película, pero solo un día después de que la actriz protagonista Gal Gadot dejase caer a los fans que una nueva sorpresa se acercaba, Warner Bros. Ha lanzado un nuevo trailers para la superheroína de DC que se dirige directamente a la historia de origen de Wonder Woman. Esta es la tercera película del Universo Expandido de DC que sigue a Man of Steel, de 2013, y Batman v Superman: Dawn of Justice, que salió el año pasado, ambas de Zack Snyder. Dawn of Justice también contaba con un cameo de Wonder Woman aunque su película en solitario todavía no había salido.

Artículo Recomendado

Jumanji: Bienvenidos a la jungla estrena tráiler

jumanji

Lejos queda la antigua película protagonizada por Robin Williams que todos recordamos con cariño. En ella, Robin Williams se veía atrapado de niño en un extraño juego de mesa llamado …

El nuevo tráiler nos dice un poco más sobre la historia de origen de Wonder Woman y nos ofrece nuevas tomas que no habíamos visto todavía en ninguno de los trailers anteriores. Hemos podido ver a la superheroína entrenar con otras guerreras amazonas, lo que muestra cómo de duro entrena e intenta aprender sus poderes antes de que se la envíe al mundo humano para protegerlo del daño.

En los cómics, Wonder Woman centra su misión en el pacifismo, la protección de los débiles, la justicia y la honestidad (no en vano tiene un lazo que obliga a hablar con sinceridad). Todo apunta a que en esta película también conoceremos este lado protector de la heroína amazona, encarnada por una Gal Gadot que ha entrenado casi tan duramente como el personaje para parecerse un poco más a Wonder Woman.

La película llegará a la gran pantalla el 2 de junio. Sin embargo, esto no es todo lo que veremos este año. Volverá con otros dos personajes de DC en la Liga de la Justicia, en noviembre.

>