Windows Phone: se filtran fotos del McLaren cancelado

WhatsApp en Windows Phone

Junto con el Surface Mini, el Lumia McLaren iba a ser uno de los productos más interesantes presentados por Microsoft que al final no llegó a ver nunca la luz, a pesar del hecho de que ambos dispositivos tenían funciones y características únicas que les habrían hecho superar a la competición con facilidad. McLaren, en concreto, era un dispositivo de gama alta que se canceló el año pasado sin motivo alguno, pues Microsoft mantuvo todos los detalles en secreto. La información sobre el proyecto, sin embargo, se filtró en internet en algún momento y ahora tenemos más fotografías que muestran cómo habría sido el dispositivo en toda su gloria de haber si lanzado finalmente. Ya sabíamos que el McLaren parecía que llegaría con una cámara muy potente, y las fotos filtradas que ha publicado BlogJack confirman que este era, de hecho, el caso. El Lumia McLaren iba a ser el sucesor definitivo del Lumia 1020, que tenía ya una cámara de 41 megapíxeles, por lo que no es ninguna sorpresa que Microsoft decidiese continuar por esa línea con el siguiente dispositivo. Aún así, el McLaren venía equipado con una cámara PureView Carl Zeiss de 20 megapíxeles, sobresaliendo bastante en la parte trasera del dispositivo para enfatizar las capacidades del teléfono.

Apple afirma que no va a seguir los pasos de Microsoft

El teléfono estaba hecho en aluminio

Se esperaba que el McLaren estuviese fabricado en aluminio, o al menos algunas versiones específicas del mismo; por lo que estaba bastante claro desde el comienzo que Microsoft quería fabricar un modelo de gama alta para competir contra dispositivos más caros que funcionaban con sistemas operativos iOS y Android.

Lumia McLaren

Otras características novedosas que incluía este dispositivo y formaban parte del proyecto incluían tiles que explotaban para una pantalla de Inicio más interactiva, pero también 3D Touch, algo que era bastante importante en el momento.

Por desgracia, el McLaren nunca fue lanzado y algunos usuarios todavía esperan que Microsoft le dé una oportunidad en algún momento. Sin embargo, por ahora parece que esto es bastante poco probable que suceda. la compañía ya ha lanzado al menos dos buques insignia en el mercado, los Lumia 950 y el Lumia 950 XL, por lo que lanzar otro teléfono de precio similar podría robarle ventas a estos últimos, algo que no tendría mucho sentido que sucediera. Si se tratara de un Surface Phone, la situación sería distinta; pero por ahora Microsoft no se ha pronunciado.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz