Windows Phone se actualizará con novedades, ¡olvida el iPhone X!

¡Menuda sorpresa! Parece que Microsoft no se ha olvidado por completo de Windows Phone.

Windows10Mobile

¿Quién quiere un iPhone X, si Windows 10 se actualiza? Mientras todas las miradas se posan en el nuevo iPhone X que Apple anunció ayer mismo, los usuarios que siguen siendo fieles a Windows Phone tienen una nueva actualización en camino. Se trata de la versión 15250 de Windows 10 Mobile, que ya está disponible en su fase beta para los usuarios del programa Windows Insider. La nueva actualización trae tres características nuevas, algo bastante novedoso dado que las actualizaciones anteriores se limitaban a arreglar errores. Por desgracia, si esperabais tres características nuevas pensadas para los usuarios, os vais a llevar una decepción: todos los cambios están dirigidos hacia las empresas.

Windows 10 Mobile

Parece que, sin duda alguna, Microsoft quiere que Windows 10 Mobile sea el sistema operativo móvil de referencia para empresas y negocios, y cada día se olvida más de los usuarios de a pie.

¿Qué novedades ha implementado Microsoft en la actualización?

Microsoft ha introducido la autenticación en dos factores, para posibilitar un mecanismo de desbloqueo más completo para Windows 10 Mobile, lo que nos ofrecerá una mayor seguridad en el dispositivo. La seguridad de las empresas también mejorara gracias a ciertos retoques en AppLocker, que se han realizado teniendo en cuenta las opiniones de los usuarios. Además, la nueva versión llega con mejoras en el VPN, algo que muchas empresas encontrarán beneficioso.

Para los usuarios, por desgracia, no hay mucho. Podrán aprovecharse de estas ventajas y de los arreglos de errores, pero eso es todo. Los usuarios de Windows Phone – ahora Windows 10 Mobile – siguen cayendo en picado, y cada vez son más aplicaciones las que dejan de ofrecer soporte para Windows Phone. No obstante, aún quedan usuarios fieles a la marca, y por ellos esperamos que Microsoft saque alguna actualización nueva que vuelva a centrarse en las necesidades del consumidor de a pie. ¿Vosotros usáis Windows Phone?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here