Windows Phone pierde otra aplicación en su plataforma

Windows Phone

Windows Phone y Windows 10 Mobile puede que no lo estén pasando muy bien últimamente, no si nos paramos a revisar sus estadísticas. Por eso mismo, tampoco debería de sorprendernos que algunos desarrolladores estén considerando retirar sus aplicaciones de la tienda. En esta ocasión os estamos hablando de Cyber Dust, una aplicación que llegó a la tienda de Windows Phone hace un par de meses, aunque parece ser que podría renunciar a la plataforma de Microsoft. No contamos con detalles al respecto, además de que no sabemos el por qué la compañía estaría dispuesta a hacer esto, por evidente que pueda parecernos todo.

Nokia Lumia Icon

Artículo Recomendado

Windows 10 pronto tendrá integración con Android y iPhone

Windows 10 Microsoft

Microsoft está trabajando para tomar tanto Android como iOS desde dentro, y ahora está dando un paso más para conseguirlo en la última actualización de Windows 10. La versión 16251 …

La versión de Windows Phone funciona para algunos

Tal y como os comentábamos hace un par de meses, se trata de una moda que algunos desarrolladores han adoptado. No obstante y aun teniendo en cuenta que no se trata de uno de los sistemas operativos más populares, ni mucho menos creemos que esté “muerto” o en el proceso para terminar así. Sin ir más lejos, la versión de Cyber Dust para Windows Phone todavía está disponible en la tienda, además de funcionar en algunos dispositivos. Sin embargo, en lo que concierne a Windows 10 Mobile, muchos usuarios se han quejado de que es imposible que funcione.

“Hola. Gracias por ponerte en contacto con nosotros. A partir de esta semana, Cyber Dust no será compatible con su dispositivo Windows. Su cuenta permanecerá intacta si decide usar Cyber Dust en otro dispositivo o sistema que sea compatible. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene más preguntas. Saludos, el equipo de Cyber Dust,” pudimos leer en el mensaje enviado por los desarrolladores.

De acuerdo con las estadísticas, Windows Phone ha bajado en el mercado y Microsoft no está planeando lanzar un nuevo dispositivo este año, aunque estas cifras pueden bajar incluso más durante los próximos meses. Sin embargo, la compañía dijo que se encuentra comprometida para ofrecer soporte a la plataforma y su ecosistema, el cual incluye dispositivos desarrollados por otros fabricantes. Por tanto, aún nos queda por ver cómo avanzará este asunto, ¿no creéis?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here