Noticias

Windows Phone Lumia 960 muestra sus posibles características

Otro teléfono Windows se ha filtrado hace un par de días, y esta vez es el Lumia 960 que Microsoft estaba usando internamente para probar un montón de proyectos que tampoco han recibido el visto bueno. El Lumia 960, el prototipo que hemos visto antes en otros informes, ha aparecido en una filtración china que revela un modelo que parece funcionar tan bien como un modelo de producción. Por supuesto, aunque esto no se puede saber simplemente mirando algunas fotos, las imágenes publicadas por @Hikari_Calyx en Twitter parecen sugerir que el concepto ya estaba en una etapa avanzada, aunque algunos informes indican que la idea de este proyecto fuera ayudar a Microsoft a probar C-Shell.

Lumia 960

Sin embargo, el Lumia 960 parece un Lumia 950 mejorado, y las especificaciones que hicieron las rondas varias veces antes parecen apoyar esta idea.

Las posibles especificaciones del Lumia 960

Por ejemplo, se ha dicho que el dispositivo estará alimentado por un procesador Snapdragon 820, que en el momento de la creación de este teléfono, era el mejor chip móvil disponible. La CPU se emparejó con 4 GB de RAM. Lumia 960 se habría lanzado con una pantalla de 5,5 pulgadas, por lo que existe la posibilidad de que esta sea la versión XL de la nueva serie. Sin embargo, lo más impresionante es que la pantalla ofrecía soporte para resoluciones 4K, lo que en ese momento era toda una innovación.

Al igual que el Lumia 950, este modelo mejorado se jactaría de Windows Hello con un escáner de iris incorporado, lo cual es un gran logro, dado que en ese momento, la mayoría de los fabricantes de teléfonos solo ofrecían sensores de huellas dactilares en sus dispositivos. En estos días, el reconocimiento facial se ha convertido en una característica clave de los teléfonos de gama alta. No hace falta decir que esta filtración no cambia nada en los teléfonos con Windows. La plataforma aún está en modo de mantenimiento y solo está recibiendo actualizaciones de seguridad críticas, sin nuevas funciones o dispositivos planeados.

R
Me encantan las aplicaciones curiosas que me ayudan a ordenar mi caótica vida. Cuando no escribo sobre tecnología, escribo novelas y cómics. Rolera y gamer, soy acumuladora compulsiva en estanterías analógicas y digitales.