Windows Phone gana más consumidores en el mercado

Microsoft está trabajando a toda velocidad para llevar al mercado lo antes posible el Windows 10 Mobile, pero mientras tanto, Windows Phone está ganando usuarios y nuevas estadísticas vienen para confirmar el hecho que este sistema operativo está ganando en uso.Información de Kantar nos ofrece información sobre los tres últimos meses, terminando en julio de 2015, mostrando que Windows Phone ha conseguido hacerse un hueco en casi todos los mercados. La única excepción se encuentra en España, donde Windows Phone ha bajado de un 4,6% a un 4%. No obstante, ahora mismo Windows Phone se encuentra en alza en el territorio europeo, algo que no nos sorprende del todo.

windows-phone-gets-more-users-in-all-but-one-big-market-490782-2

Europa ha sido el mercado donde mejor se ha movido el Windows Phone, o al menos siendo comparado con Estados Unidos, pero los datos nos ofrecen información clara donde los compradores se encuentran bastante interesados en la plataforma de Microsoft.

En Alemania, mientras tanto, Windows Phone tiene un 10% en el mercado actual, lo que es un incremento del 4% frente a las cifras exactas en el mismo periodo pero en el año pasado. Comparado con el 3,8% en el mercado estadounidense es una muestra clara que Europa es su patio de juegos favorito.

La policía alemana se plantea adoptar Windows Phone para labores de tráfico

Un aumento en Estados Unidos también

A pesar de que en Estados Unidos las ventas de Windows Phone se encuentran por debajo si lo comparamos con Europa, dichas estadísticas han aumentado un 1,3%, lo que es una cifra bastante importante para Microsoft.

Con estos cambios que se han visto en Microsoft, podemos prever que durante los próximos meses continuarán subiendo gracias al nuevo sistema operativo que saldrá al público a partir de octubre. Y es que con Windows 10 Mobile estamos viendo que Microsoft se está ofreciendo en gran medida para ofrecer una experiencia sin igual.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz