Connect with us

Noticias

Windows 7 no tendrá más actualizaciones acumulativas

Noa García

Publicado

on

Microsoft

Microsoft podría dejar de ofrecer actualizaciones acumulativas para Windows 7, y centrarse del todo en Windows 10. Estas actualizaciones de conveniencia ya no están incluidos en los planes de la compañía. Los usuarios de Windows 7 siempre han soñado con tener un segundo service pack para su sistema operativo, pero a pesar de los rumores, Microsoft nunca lo ha lanzado, eligiendo en su lugar concentrarse por completo en sus productos más novedosos, como Windows 8. En vez de esto, el gigante de Redmond lanzó lo que se llaman “convenience rollups” (actualizaciones de conveniencia) que no es nada más y nada menos que actualizaciones acumulativas para Windows 7 que incluyen más de un arreglo en un pequeño pack fácil de instalar. Básicamente, los usuarios podían actualizar completamente sus ordenadores simplemente reiniciándolos, lo cual es bastante útil para aquellos que manejan un ordenador por primera vez. Pero aunque el gigante del software prometió lanzar uno de estos “convenience rollup” en 2015, resulta que ya no está entre sus planes, y que prefiere centrarse ahora en Windows 10 (el cual, por cierto, está recibiendo actualizaciones acumulativas bastante a menudo). Ha dicho un representante de la compañía a los chicos del medio de información  ZDNet las siguientes declaraciones:

“Hay más de 200 millones de dispositivos activos mensualmente alrededor del mundo que funcionan bajo Windows 10, siendo más del 76 por ciento de nuestras empresas clientes pilotos activos y más de 22 millones de dispositivos los que ejecutan Windows 10 a través de empresas y clientes del sector de la educación.” Ha añadido también: “Teniendo en cuenta el éxito que nuestros clientes están experimentando al actualizarse a Windows 10, hemos decidido no lanzar actualizaciones adicionales para Windows 7 Service Pack 1 que estén relacionadas con su proceso de mejora. No tenemos más detalles para compartir, pero seguiremos escuchando las opiniones de los usuarios.”

Artículo Recomendado

Windows 10 pronto tendrá integración con Android y iPhone

Windows 10 Microsoft

Microsoft está trabajando para tomar tanto Android como iOS desde dentro, y ahora está dando un paso más para conseguirlo en la última actualización de Windows 10. La versión 16251 …

Windows 10 Linux

Así que si todavía sigues funcionando con Windows 7 en estos momentos, ten por seguro que no van a salir más actualizaciones acumulativas para tu PC. Aunque la buena noticia es que si tu ordenador ya está actualizado, eso tampoco debe suponer un problema.

Por otro lado, está muy claro que Microsoft está presionando con fuerza para que los usuarios se actualicen a Windows 10, y esta nueva decisión es la prueba viviente de que la compañía quiere que los usuarios de Windows 7 se muden al nuevo sistema operativo por todos los medios.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *