Windows 7 y 8.1: se extiende la validez de exámenes

Windows 10 Mobile Continuum

Windows 10 ya está en nuestros hogares vivito y coleando, pero sus predecesores continúan siendo dos sistemas operativos muy populares con millones de usuarios que todavía siguen utilizando tanto Windows 7 como Windows 8.1 en sus ordenadores. Además, lo que es más importantes, nadie ve a ninguno de estos sistemas como “acabados”; a pesar de la llegada de Windows 10. Por lo tanto, Microsoft no tiene otra opción que mantener un número considerable de servicios adyacentes vivos durante más tiempo. La vida de algunos de los certificados de Windows 7 y Windows 8.1 se ha extendido un tiempo, al menos desde el 31 de enero hasta el 31 de julio en 2016; por lo tanto, si quieres aún puedes utilizar esas certificaciones hasta ese año y medio más que han añadido. The Register ha apuntado que la certificación 70-687 de Windows 8.1 con el nombre de “Configuración de Eindows 8.1” como la 70-688 “Apoyo para Windows 8.1”, que supuestamente habrían sido retiradas a finales del mes de enero, ahora se han extendido hasta la fecha del 31 de julio de 2016. Pero la pregunta queda en el aire: ¿por qué necesitan una extensión? Microsoft ha podido responder a esta pregunta sobre el medio año extra que han decidido añadido.

Microsoft deja de vender Windows 7 y 8.1 a los fabricantes de PCs

Windows 7 Microsoft

Microsoft ha declarado que incluso si un examen que es parte de una certificación que ganaste se ha retirado, tu certificación aún es válida y por lo tanto podrás seguir usándolo. Cuando un examen que ya has completado se retira, el examen guarda lo que queda en la transcripción. Si estás trabajando en una de las certificaciones que incluye uno de los exámenes listados como próximas retiradas, sería una buena idea asegurarnos de tomar el examen antes de la fecha de retirada. Por lo tanto, esto nos permitirá repetirlo en caso de que sea necesario.

En cuanto a la razón detrás de la extensión, la compañía no ha ofrecido ningún detalle; pero con tantas compañías y gente que todavía funcionan con Windows 7 y Windows 8.1, no es difícil pensar en grandes cantidades de informáticos de departamentos de IT que todavía necesitan algo de entrenamiento para seguir ayudando y apoyando a los ordenadores de sus negocios durante un poco más de tiempo.

Facebook podría funcionar solo en los buques insignia con Windows

Windows 10 ya está disponible tanto para consumidores como para negocios, pero no todo el mundo está dispuesto aún a dar el paso todavía, por lo que invertir en entrenamiento de Windows 7 y Windows 8.1 todavía parece tener sentido dada la popularidad de los sistemas operativos.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz