Windows 10 ya tiene aplicaciones móviles de Office

Windows 10

Publicadas aplicaciones móviles de Office para Windows 10. Ayer fue un gran día para Microsoft ya que por fin salió a la luz el sistema operativo Windows 10 en 190 países alrededor del mundo. Como parte del lanzamiento la compañía también ha lanzado aplicaciones móviles de Office para Windows 10, que están disponibles para descargarse ahora mismo en todos los mercados de lanzamiento. Estas aplicaicones han sido construidas desde los cimientos para una experiencia superior en dispositivos de pantalla táctil mientras mantienen al mismo tiempo todas las posibilidades que la gente espera de las aplicaciones Office.

Las aplicaciones móviles de Office para Windows 10 incluyen Microsoft Word, Excel, PowerPoint y OneNote. La compañía dice que estas aplicaciones disponen de todas las características que las personas necesitan para ser productivos en cualquier lugar con sus tablets y dispositivos con pantallas más pequeñas, y su sistema operativo Windows 10.

Estas aplicaciones son capaces de abrir documentos Office en toda regla con sus ediciones y cambios perfectamente renderizados en todos los dispositivos. Todas las aplicaciones están integradas con OneDrive, haciéndolo muy fácil para cualquier usuario el acceder a sus documentos desde cualquier parte, continuar trabajando por donde se quedó y también el trabajar a la vez con otras personas en sus documentos.

Apple dice que un ordenador de escritorio táctil es un desastre

Office Windows 10Esto supone el primero de los tres lanzamientos importantes para Office, que están programados para 2015 en la plataforma de Windows. En septiembre la compañía va a sacar a la luz Office 2016 para los ordenadores con Windows y más tarde, en otoño, va a lanzar Office Mobile para los teléfonos con Windows.

De momento, podemos disfrutar de estas aplicaciones gracias a las aplicaciones de Office Mobile disponibles para los smartphones y tablets que funcionan con un sistema operativo Android gracias a las aplicaciones de microsoft Word, Excel y PowerPoint disponibles en la Play Store de Google. Vosotros, ¿soléis utilizar estas aplicaciones o preferís sus versiones para ordenador?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz