Connect with us

Windows

Windows 10 ya puede recibir la Creators Update, pero lo hará en fases

Rocío Vega

Publicado

on

Windows 10 grande

Microsoft le ha dado finalmente al botón de inicio a la Creators Update de Windows 10 en Windows Update, lo que significa que los primeros usuarios van a recibir la actualización automática ahora mismo. La Creators Update fue lanzada originalmente el 5 de abril como actualización manual para usuarios que no quisieran esperar, pero ahora Microsoft está lanzando la nueva versión del SO a través de Windows Update para un proceso más automático. El proceso funciona como en el caso de la Windows 10 Anniversary Update, así que los usuarios deberían ver la actualización a la versión 1703 en Window sUpdate. La nueva versión del SO descarga los archivos necesarios antes de pedir un reinicio para la instalación completa.

Windows 10 Phone

Artículo Recomendado

Microsoft mata su lector de PDFs para llevar a la gente a Edge

Microsoft Edge APK

A partir del año que viene, Microsoft eliminará su aplicación Reader para convencer a los usuarios de que, en su lugar, utilicen el navegador Microsoft Edge. En una notificación que …

Antes de apresurarte a Windows Update para revisar esta última actualización, hay algo que debes saber: la nueva versión del SO va a ser lanzada en fases, lo que significa que podría tardar varios meses en que tu PC reciba la actualización. Esto es necesario para asegurar una actualización fluida para todos, mientras Microsoft sigue trabajando con socios para atender cualquier problema que podría ser experimentado durante o tras la actualización.

Microsoft ha detallado la explicación de cómo planea lanzar la Creators Update a dispositivos del mundo:

“Como con la Anniversary Update que lanzamos el pasado agosto, esta actualización para Windows procederá en fases. En base a nuestra experiencia y el feedback de nuestros clientes, creemos que un acercamiento en fases proporciona una experiencia de actualización más alta para el grueso de los clientes,” dice la compañía.

“La primera fase tendrá como objetivo los dispositivos más nuevos, especialmente aquellos que probamos con los socios OEM hardware. Expandiremos la Creators Update a dispositivos adicionales en base al feedback que recibamos durante la fase inicial. Repetiremos este proceso durante un periodo de varios meses hasta que todos los dispositivos compatibles que corran Windows 10 reciban la Creators Update.”

El nuevo hito para el lanzamiento es el debut en la versión de teléfono, que está planeada para el 25 de abril. Como en el caso de los PCs, el lanzamiento en teléfono tendrá lugar también en fases, pero esta vez la disponibilidad también dependerá del operador, dispositivo y región.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *