Windows 10 ya está disponible para instalar en formato ISO

Windows10Logo

Microsoft acaba de lanzar su nuevo sistema operativo. El Windows 10, estará disponible para descargar en más de 190 países. La actualización del software estará disponible para los usuarios que tengan Windows 8, o Windows 7, y podrán actualizar el software sin ningún problema. Inicialmente los archivos estaban disponibles solamente para aquellas personas que participaron en la suscripción que realizó Windows a principios de año. Actualmente se puede descargar el software de manera gratuita y para todo el mundo. Los usuarios pueden descargarse el software de Windows en formato .iso y luego proceder a instalarlo en un disco o en un USB booteable como método de instalación.

Microsoft está tratando de convencer a sus usuarios de actualizar su versión de Windows a Windows 10 mediante las actualizaciones de Windows Update, la cuál es la manera más rápida y sencilla de actualizar Windows 10.

Windows10

Descargar Windows 10

Para descargar Windows 10 se necesita de conexión a Internet para descargar la herramienta que permite descargar a su vez la ISO de Windows 10. Aquí os tenéis 2 links para descargar la herramienta dependiendo de su sistema operativo, de 32 o 64 bits.

  • Para descargar la herramienta para la versión de 32-bits pulse aquí.
  • Para descargar la herramienta para la versión de 64-bits pulse aquí.
Microsoft lanza una nueva app companion para Windows Defender

Una vez descargada la herramienta hay que ejecutarla como administrador y seguir los pasos indicados en la pantalla.

Actualizar a Windows 10

Para actualizara a Windows 10 desde un sistema operativo inferior, es decir, Windows 7 o Windows 8, sólo hay que seguir uno de los pasos siguientes:

  • La opción número 1, se trata de montar la ISO en un disco o un USB, luego ejecutar el archivo setup.exe
  • La opción número 2 se trata de ejecutar el setup.exe una vez descargado en el disco o USB.
  • Ambas de estas opciones permite actualizar su PC con sistema Windows 7, Windows 8, o Windows 8.1 a Windows 10.

Una vez instalada la ISO, reiniciar el PC y desde la BIOS ejecutar el programa instalado dependiendo si lo ha instalado en un USB o en un disco.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz