Windows 10 ya debería instalarse a la perfección

Según Microsoft, se han acabado finalmente los problemas de activación de Windows 10. Windows 10 es, como ya sabéis, el nuevo sistema operativo de Microsoft que llega como una actualización gratuita para todos aquellos que tengan una copia legal instalada de Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1 en sus ordenadores. Para hacerse con ella, los usuarios tan sólo tienen que actualizarse a Windows 10 para activar el sistema operativo y, tras eso, podrán instalar y reinstalar el sistema tantas veces como deseen y la activación se hará automáticamente. Sin embargo, según muchos usuarios que ya han intentado hacerse con Windows 10, activar su cuanta tras la instalación está resultando más problemático de lo que parece. A pesar de que tras la actualización el sistema operativo se activa correctamente, cuando realizan la instalación completa muchos se encuentran con el mensaje de que su copia del sistema operativo no puede ser activada.

Hasta ahora, Microsoft tan sólo había pedido paciencia ante este problema causado, en un primer lugar, por los problemas de algunos servidores que se veían sobrecargados debido al alto número de usuarios intentando acceder a ellos al mismo tiempo. Esto es algo previsible, pero el problema ha continuado con el tiempo y hasta ahora muchos usuarios han continuado con los problemas.

Microsoft hará las actualizaciones de Windows 10 más rápidas y cortas

windows 10Algunos aún no han podido activar su sistema

Muchos usuarios aún se encuentran con problemas para activar Windows 10 tras una reinstalación, y sus mensajes hablan por ellos mismos.

“He seguido el mismo procedimiento que han mencionado arriba, he actualizado desde el OME Windows 8.1 a Windows 10 y he visto que Windows se ha activado en la sección de ajustes. Sólo entonces he bajado la copia para instalar de Windows 10 para hacer una instalación completa. Pero tras instalar Windows 10 en mi disco duro no se ha activado. Lo he instalado 5 veces pero no se activa”, explica un usuario en los foros de Microsoft Community.

Según Microsoft, estos problemas ya están resueltos: ahora podríamos instalar y activar nuestra copia sin problema. Incluso si reemplazamos alguna pieza de hardware de nuestro ordenador y reactivamos la copia el proceso, según Gabe Aul, debería continuar sin problema ninguno.

Hay que tener en cuenta que para una actualización e instalación completa del sistema operativo tendremos que tener instalado Windows 7 o Windows 8/8.1.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz