Windows 10 y sus muchas caras

Windows10

Nuevos detalles ha desvelado Microsoft de lo que será su siguiente sistema operativo, el Windows 10, quien jubilará a nuestro no tan querido Windows 8. Teniendo siete versiones, Windows 10 saldrá durante el segundo trimestre del 2015. Aquellos que tuvieran las versiones anteriores a este sistema operativo (desde Windows 7, Windows 8 y su versión 8.1) podrán acceder a este de forma totalmente gratuita, siempre y cuando la descarguen dentro del primer año. Además, parece ser que esta versión podrá conectarse también a aquellos que cuenten con una Xbox One en su poder, permitiendo a sus usuarios grabar partidas y poder compartirlas, entre otras de sus funciones.

Sin embargo, no todos sus aspectos han convencido al público habitual. La posibilidad de tener siete versiones de tu sistema operativo sólo consigue que los usuarios tengan una pregunta cada vez más complicada de contestar: ¿qué versión es más adecuada para mí? Con esto buscan simplificar las elecciones, pues dependiendo del uso que le vayamos a dar, necesitaremos una versión u otra. No obstante… ¿Qué sucedería si necesitamos mayores capacidades habiendo escogido una versión más sencilla? ¿Nos veremos con los “dedos atados” ante un problema de este tipo?

Microsoft hará las actualizaciones de Windows 10 más rápidas y cortas

Aún faltan un par de meses para su salida y hasta entonces no sabremos si Windows 10 será un digno sucesor de Windows 8 o no.

Windows10

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz