Windows 10 y los últimos preparativos

Microsoft continúa realizando los últimos preparativos para que Windows 10 llegue al público en el momento apropiado.

Windows10Logo

Microsoft confirma que la última actualización ha roto la opción de restablecimiento

Microsoft

El parche del martes 14 de marzo ha probado ser un fiasco para algunos usuarios cuyos PCs se congelaron tras la actualización chapucera, así que en la mayor parte de …

(Artículo Recomendado)

El titán de software está terminando de realizar sus últimos retoques al sistema operativo y habrá terminado su desarrollo para el 10 de julio. Windows 10, el cual tiene una fecha oficial de salida en el 29 de julio, se trata de la gran promesa de Microsoft de corregir los errores cometidos con su predecesor, el Windows 8, el cual llegó 3 años atrás. Mientras que Windows domina en el aspecto de los sistemas operativos de escritorio, un 90% de los ordenadores fallaron en cuanto a captar a usuarios.

Los problemas con Windows 8 fueron numerosos, comenzando por la decisión de Microsoft en lo que se refiere al diseño, llamado Metro, y marcar una diferencia para aquellos que usaron el Windows de los viejos tiempos. Windows 8 también atrajo a consumidores y empresarios que buscaban utilizar Tablet, las cuales suelen ir con los sistemas de Apple (iOS) y Google (Android).

Con Windows 10, Microsoft trata de hacer las paces. El botón de inicio ha regresado y el diseño es un poco más tradicional. La empresa ha dejado claro que permitirá que esta última versión pueda encontrarse en varios dispositivos sin sacrificar características. También traerá un nuevo explorador llamado Edge, para así remplazar el antiguo Internet explorar, al igual que una versión más robusta de Cortana, el asistente de software digital con capacidad de voz de Microsoft.

Por otro lado, Microsoft ofrecerá actualizaciones gratuitas para aquellos que estén utilizando en la actualidad los sistemas de Windows 7 y Windows 8. También en un intento por luchar contra la piratería, Microsoft afirmó que se podrá actualizar Windows a su versión 10 de manera gratuita.

Mientras que Microsoft parece estar en camino para el próximo lanzamiento, la compañía advirtió que llevaría su tiempo. A partir del día en el que se encuentre disponible para el público, Microsoft aprenderá a través de las experiencias de los usuarios a mejorar Windows 10.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas para contar con el nuevo Windows 10?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here