Windows 10 y lo que podría ser Redstone

Windows 10

Redstone se trata de la siguiente gran actualización de Windows 10 y de acuerdo con aquellos familiarizados con los planes de Microsoft, se encuentra programada para verano, junto a una serie de mejoras, incluyendo una extensión para su navegador. Mientras que la compañía sigue sin soltar prenda sobre Windows 10 Redstone, los diseñadores están utilizando los detalles disponibles la mayoría rumores para crear una interpretación de lo que podría suponer esta actualización. En este caso nos hemos encontrado por un vídeo del YouTube AGVideos, teniendo en cuenta una serie de cambios que podrían llegar a encontrarse en la actualización Redstone.

Windows 10 Redstone

Artículo Recomendado

Después de 32 años, Microsoft planea eliminar Paint

Paint

Hoy es un día triste para los más nostálgicos, ya que Microsoft se está planteando la idea de eliminar una de sus aplicaciones más icónicas, Microsoft Paint, en la próxima …

Rediseño de la pantalla y menú de Inicio, entre otras cosas

Tanto el Menú como la Pantalla contarán con un nuevo concepto, gracias a efectos visuales novedosos, mientras que la barra de tareas sería transparente hasta cierto nivel y efectos similares sucederían cuando se moviera el cursor sobre un icono.

El centro de toda la acción se encuentra dirigido a la claridad de la pantalla, permitiendo que pueda ser modificada al gusto del usuario. Hasta ahora, Windows 10 permitía a los usuarios hasta 4 niveles diferentes, pero gracias a esto podrá ser ajustado según nuestras preferencias. Por otro lado, un tema oscuro se encuentra disponible para el administrador de archivos, encontrándose en un mismo estilo que otras aplicaciones rediseñadas para este sistema operativo.

El modo Tablet también sería mejorado con la pantalla de inicio rediseñada. Además, Microsoft Edge sufriría un “lavado de cara” que le haría más intuitivo. Junto a esto nos encontraríamos con una actualización para la barra de tareas, siendo más sencillo cambiar de una aplicación a otra cuando el ratón no está siendo utilizado.

De forma general, quedan una serie de detalles que podrían ser mejorados en este concepto, pero Microsoft debería de mirar este vídeo. Después de todo, algunas características son muy buscadas y resultaría inevitable que los usuarios se sintieran decepcionados si no llegaran en Redstone, ¿no os parece?

1 Comentario

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here