Windows 10: XBOX la tercera razón por la que debemos actualizar

Microsoft continúa con su campaña sobre las “10 razones para actualizarse a Windows 10”, una serie de vídeos con la que la compañía pretende convencernos para que actualicemos nuestros equipos a este nuevo sistema. Como era de esperar, acaban de publicar la tercera parte de esta campaña donde centran nuestra atención en la Xbox, con el fin de enfatizar en las capacidades de juego que encontraremos en el nuevo sistema operativo.

El gigante del software anuncia en este nuevo vídeo que podremos hacer streaming desde nuestra Xbox One a cualquier PC o tablet gracias a Windows 10 y su aplicación integrada de Xbox (una aplicación que hará de puente entre ambas plataformas), lo que creen que será una buena noticia para aquellos jugadores de todo el mundo que no sólo quieren jugar a sus videojuegos favoritos sino también mantenerse en contacto con sus amigos y ser parte de la comunidad de videojuegos online más importante de todo el mundo. Y no sólo eso, sino que también podremos compartir contenido desde el PC con algún juego de Origin o Steam.

Windows Phone tiene una nueva actualización de sus mosaicos

“Descubre por qué jugar en Xbox es mejor con Windows 10. Ver tus partidas de Xbox en tu ordenador o tablet, contar con las mayores franquicias y formar parte de la comunidad de videojuegos online más grande del mundo son algunas de las muchísimas razones por las que deberías jugar con Windows 10”, proclamaba Redmond.

DirectX 12

Windows 10 también viene con DirectX 12, lo que supone mayor rendimiento para las tarjetas de vídeo existentes. Sin embargo, Microsoft ya ha confirmado que las nuevas gráficas API estarán únicamente disponibles en esta nueva versión del sistema operativo.

En otras palabras, si los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1 quieren contar con la nueva DirectX 12 tendrán que pasarse a Windows 10, lo cual no tendría por qué suponer un problema si tenemos en cuenta que esta nueva versión estará disponible de forma gratuita en sus primeros 12 meses. Esto viene a significar que tenemos hasta el 29 de julio de 2016 para actualizar nuestros equipos sin tener que pagar ni un céntimo. No está mal, ¿no?

Windows 10 es el Windows más seguro de todos según Microsoft

Desde aquí os recordamos que Windows 10 saldrá a la venta la próxima semana para los usuarios de todo el mundo, donde unos cuantos privilegiados serán los primeros en recibir los bits finales del sistema operativo, mientras que los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1 lo irán recibiendo poco a poco, por oleadas, dependiendo de la compatibilidad de sus ordenadores con el nuevo sistema operativo.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz