Windows 10 versión 10537: capturas de pantalla filtradas

Windows 10

Se filtran unas capturas de pantalla de la versión 10537 de Windows 10. Como ya sabéis, Redmond está preparando nuevos cambios en los efectos visuales de Windows 10. Microsoft debería sacar una nueva build de Windows 10 para Windows Insiders en cualquier momento; pero, como siempre, la compañía no ha dado ninguna pista ni información sobre cuándo lo hará, asegurándose de no ofrecer fechas de entrega que luego no puedan cumplir en caso de que se encuentren errores que necesiten trabajo. Sin embargo, mientras tanto, han aparecido nuevas capturas de pantalla revelando cómo la nueva versión ha llegado a la web, y hoy le hemos echado el primer vistazo a la versión 10537 de Windows 10. Gracias a Microsoft-News, hemos visto unas capturas de pantalla que muestran una versión sin lanzar de Windows 10, que incluyen varios cambios en la interfaz de usuario, entre los que se encuentran nuevos iconos y animaciones para las aplicaciones de la Windows Store. La última versión que salió para los insiders fue la 10532, así que las capturas de pantalla filtradas de esa versión no son realmente nuevas, pero ya vemos un gran cambio visual que esperamos concretar en la build 10537.

Microsoft Band 3 es abandonada en favor de un dispositivo Windows 10

Windows 10Tal y como ya os hemos dicho en otra ocasión, Microsoft está trabajando para traer animaciones en la apertura y cierre de las aplicaciones de la tienda de Microsoft, así que la versión 10537 será la primera en incluirlos.

Windows 10Nuevos iconos para Windows 10

Además, parece que Microsoft todavía tiene pesadillas sobre los iconos de Windows 10, dado que la compañía ya ha tenido que tratar anteriormente con críticas que llegan desde los usuarios que instalaron versiones anteriores del sistema operativo y que incluían un pack con iconos de prueba. Desde esas críticas, Microsoft ha intentado mejorar la interfaz de usuario de Windows 10 a través de varias versiones, y por lo que parece todos estos esfuerzos continuarán en la era post-RTM.

Windows 10A día de hoy, no hay indicios de que la build 10537 sea la siguiente en salir para los insiders, pero hay muchas posibilidades de que no sea así, dado que Microsoft ya ha compilado nuevas versiones y las está probando internamente. En cuanto a la fecha de lanzamiento de la nueva versión, no tenemos información disponible sobre el momento, y lo que Microsoft siempre dice es que llegará pronto. De momento, la compañía se está centrando en Windows 10 Mobile, así que podemos esperar más versiones del sistema operativo móvil pronto.

Facebook podría funcionar solo en los buques insignia con Windows

Windows 10

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz